MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Nuestra apuesta es que los Juegos Olímpicos Río 2016 sean los más vistos en la historia. Lo que buscamos es expandir la forma en la que la gente pueda disfrutar de esta justa deportiva, dándoles el control a elegir lo que desean ver, en la plataforma que quieran, en el momento que quieran, desde donde se encuentren”, explicó Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil (Claro).
La gigante de telecomunicaciones dispuso de siete satélites, dos data centers, 16.000 rutas de radio, 17.500 kilómetros de cable submarino y 370 kilómetros de fibra óptica, con más de 2.000 personas involucradas en las operaciones de telecomunicaciones, a fin de que millones de espectadores por medio de sus smartphones y la multiplataforma de Claro Sports sigan las proezas deportivas de los más de 10.000 atletas, representantes de 206 países.
Asimismo, a través de la aplicación tendrán acceso a resúmenes de 3 minutos sobre lo más destacado de cada sesión, estadísticas relacionadas a cada competencia, línea de tiempo por evento personalizable que le permitirá al usuario seguir los marcadores y filtrar por disciplina, nacionalidad de los atletas, jugadas, anotaciones, etc.
Además, la aplicación ofrecerá la posibilidad de consultar datos adicionales y numeralia: resultados de las competencias, así como biografías e información de los atletas, posición en el ranking, un medallero interactivo, guías de deportes, foto galerías y foto del día, y la posibilidad de vincularse a redes sociales.
La nueva novela de Laura Restrepo parodia la realidad actual, marcada por líderes autoritarios y violentos, y explora temas de poder, violencia y destino
Las vacaciones en crucero siguen atrayendo clientes, incluso cuando otras compañías de viajes advierten que la alta volatilidad económica está frenando la demanda.