.
COMERCIO

Compañía 100% colombiana, Amor Perfecto, ofrece latas de café en forma de arte

jueves, 1 de noviembre de 2018
Foto: Bloomberg

Obras están en tiendas de la marca

Paola Andrea Vargas Rubio

Amor Perfecto fue el café oficial de Artbo y durante la feria lanzó una edición limitada de 500 latas con las que “busca dejar un mensaje en cada uno de sus consumidores sobre la teoría del amor”.

Esta colaboración artística hizo parte del regalo oficial que Artbo le hizo a sus expositores. Sin embargo aún están las latas intervenidas a la venta hasta agotar existencias en los cafés de Amor perfecto en la sede Lerner y en la carrera 4 # 66 - 46.

Para lograr impregnar dicha consigna en los cosumidores, la marca trabajó junto a Santiago Pinyol. Pero el trabajo no fue sencillo, ya que tanto la empresa como el artista tuvieron que emprender una larga investigación, por medio de la cual decidieron tomar como referentes temas centrales de la estética contemporánea, donde el amor juega un papel fundamental en los aspectos políticos y sociales de hoy en día.

Para lograr mostrar dicho mensaje, Pinyol “tomó las latas de café y las intervino con la traducción de títulos importantes, lo cual le permitió construir poesía concreta en cada lata”, informó la marca.

Además de esto, a través del diseño en los empaques, el artista ve en esta obra una gran oportunidad, ya que intervino uno de los productos más importantes de la cultura colombiana, el café.

Las ventajas de ser un producto con tanto reconocimiento es que permite que “la obra tenga una rotación continua y se convierte en una pieza que habita en los hogares por un tiempo indefinido. Una vez se acaba el café, no es un empaque que vaya a la basura, permanece presente en las casas de las personas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 Ramón Jesurún, presidente de la FCF, fue detenido junto con su hijo en Estados Unidos

La final de la Copa América 2024, en la que Argentina venció a Colombia 1-0, estuvo marcada por numerosos problemas e incidentes

Deportes 16/07/2024 Nadal calienta motores para Juegos Olímpicos con una victoria en dobles en Bastad

El 22 veces campeón de Grand Slams se alió con el noruego Casper Ruud para vencer por 6-1 y 6-4 a los segundos cabezas de serie