.
OCIO

Comienza la competencia de modelos colombianas

sábado, 5 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Desde hoy martes 8 de enero 20 modelos colombianas competirán por convertirse en una de las ‘Chicas Águila’, ganar $100 millones y darse a conocer a través del nuevo reality del Canal Caracol ‘Colombia’s Next Top Model’.

La versión colombiana de este formato que comenzó en Estados Unidos, y se ha llevado a más de 20 países en todo el mundo como Alemania, Gran Bretaña y Francia, donde se convirtió en un éxito de audiencia, se podrá ver en la franja estelar nocturna después de ‘Rafael Orozco, el ídolo’.

Además, contará con la participación de reconocidas figuras de la industria de la moda como Kira Rocha, editora de la revista People en español y comentarista en la alfombra roja; Raúl Higuera, prominente fotógrafo colombiano y la top model Catalina Aristizábal, quienes serán los responsables de elegir a la mejor representante del talento nacional, junto con la conducción de la modelo, actriz y presentadora Carolina Guerra. Personajes de gran trayectoria como Franklin Ramos, con 20 años de experiencia en la estética fácil y capilar, acompañarán a las jóvenes en su proceso junto con otros profesionales que visitarán a las modelos para enseñarles cómo conquistar la cima de una carrera tan competida y exigente.

‘Colombia’s Next Top Model’ es una muestra del camino que debe recorrer una modelo para posicionarse en lo más alto de su carrera: la preparación antes de una sesión o pasarela, el entrenamiento físico, las pruebas previas a la presentación, la necesidad de dominar las cámaras y la proyección de la personalidad de una marca a través de su imagen.

El camino para llegar a ser una top model
La dinámica del reality consiste en que las participantes se enfrentarán a grandes desafíos cotidianos en su profesión y su desempeño será evaluado por los jurados a través de registros fotográficos. Cada capítulo consta de un reto y día de por medio una modelo saldrá de la competencia. Cuando no haya eliminación la ganadora de cada reto además de obtener la salvación recibirá un premio en dinero que irá aumentando de cinco en cinco millones de pesos para alcanzar un total de $250 millones.

Las modelos son provenientes de Bogotá, Valle del Cauca, Santander, Antioquia y la Costa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2024 Ya se definió la lista de los ciclistas colombianos que estarán en los Juegos de París

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la lista de los tres deportistas que representarán al país en la categoría de ruta

Deportes 12/06/2024 Dimayor multará con $13,6 millones a Atlético Bucaramanga por invasión de cancha

La División Mayor del Fútbol Colombiano también impuso una suspensión de tres fechas en la totalidad de la plaza para los próximos partidos de los 'búcaros'

Entretenimiento 11/06/2024 Pistola virtual de videojuego se vendió por más de US$1 millón en Estados Unidos

Un comprador anónimo adquirió la mejora digital de Counter-Strike 2, conocida como skin, después de superar las ofertas de dos rivales