.
SALUD La plataforma por la que puede programar masajes a domicilio en un minuto
sábado, 25 de mayo de 2019

La plataforma de masajes a domicilio lanzará una página web renovada el primero de junio. el desarrollo de una Aplicación está entre los planes de la empresa

Laurasofía Polanco Hincapié - lpolanco@larepublica.com.co

El monopolio de los masajes lo tuvieron por mucho tiempo los spas y los clubes privados. Ahora, existe Comfy, una alternativa para recibir masajes sin salir de casa. La primera plataforma en Colombia para agendar masajes a domicilio fue creada por Ignacio Saavedra, Álvaro Rodríguez y Santiago Rodríguez. LR habló con Saavedra, quien está dedicado completamente al proyecto.


¿Cómo nace la idea de Comfy?

Hace tres años y medio pensamos en una plataforma que les permitiera a las masajistas dar masajes a domicilio, de manera segura y con calidad, algo que no había en el mercado. Abrimos página en octubre de 2016 y en 2017 empezamos a ingresar a otra ciudades (Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena). Para 2018 ya teníamos una base de 20 masajistas certificadas.

¿Cuál ha sido el crecimiento en 2019?

Hemos superado la barrera de los $800 millones en ventas, que se pueden calcular en unos 7.000 masajes. Ahora contamos en la plataforma con 25 mujeres, todas certificadas como masajistas. Lo que esperamos es triplicar ese número mensual de masajes realizados con una inyección de capital. Estamos creciendo 20% al mes en masajes.


Además de la inyección de capital, ¿cuáles son los planes para Comfy este año?

Estamos en un proceso de búsqueda de recursos, es un proceso de serie A de inyección de capital. Ademas, el 1 de junio sacamos nueva plataforma. Llevamos ocho meses trabajando en ella. Esperamos que eso nos ayude mucho con el aumento de reservas. La idea es sacar una aplicación para que se puedan hacer las reservas desde el celular, en el marco de ese mismo paquete de inversión a 18 meses.

¿Qué beneficios trae la renovación de la plataforma?

Esta nueva plataforma te permite ubicar la dirección con un punto que te da la precisión de longitud y latitud. Por otro lado, el carro de compras en Comfy es por pasos de páginas; con la nueva plataforma, todo va a estar en un cuadro con toda la información. La idea es que puedan reservar en menos de un minuto con pago incluido.

¿Ampliarán el portafolio de servicios?

No en el corto plazo. Estoy seguro de que eso va a pasar en Comfy. Ahora lo que queremos es posicionarnos como el mejor servicio de masajes a domicilio de esos cuatro tipos que ofrecemos (deportivo, moldeador, pre o pos natal y reflexoterapia).

MÁS DE OCIO

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

Gastronomía 18/09/2021 Astoria Rooftop va por la coctelería de espectáculo con ediciones recién presentadas

Astoria Rooftop lanzó su línea de coctelería de lujo; buscan que más allá de copas y mezclas haya una experiencia visual

Cultura 20/09/2021 Casa Sotheby's subastará raro ejemplar de la primera Constitución de Estados Unidos

La pieza, que por el momento pertenece a una mujer americana, es una de 11 ejemplares conocidos de este tipo en todo el mundo

MÁS OCIO