Alfonso Eljach Manrique, alcalde de Barrancabermeja; Alexandré Astaffs Varela, jefe representante del Banco Europeo de Inversiones para Latinoamérica; y Rafael Marín, presidente de Marval.
El objetivo del evento es que los representantes del sector privado destaquen el potencial de la ciudad como generador de empleo, y para posibilidades de inversión
Ayer comenzó la segunda Feria BDI, Barrancabermeja Destino de Inversiones, un espacio de networking que irá hasta hoy en el auditorio del Centro Comercial San Silvestre. El encuentro es una vitrina para que los representantes del sector privado no solo destaquen el potencial de la ciudad como generador de empleo, sino también para encontrar oportunidades de inversión.
Juan A. Luna, subgerente de Zona Franca de Bogotá; y Sabina Collazos, dir. de Zona Franca de Bogotá.
Foto: Marco Valencia / LR
Carlos Carreño, administrador del Centro Comercial San Silvestre; Susana Meza, directora ejecutiva de ProBarrancabermeja; y Carlos Andrés López, jefe de Expansión de Smart Fit.
Foto: Marco Valencia / LR
Jessica Ramírez, gerente de empresas Rampint; y Camilo Parada, miembro de la Junta Directiva de ProBarrancabermeja.
Foto: Marco Valencia / LR
Jaime Oviedo, representante legal de RVO; Jhon Castañeda, vpte. de Junta Directiva de ProBarrancabermeja; y Sofía Marcela Cerón, presidente de la Junta Directiva de ProBarrancabermeja.
Foto: Marco Valencia / LRLa venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
La nueva tienda está ubicada en la Calle 81 e incorpora un diseño arquitectónico de Mauricio Torres