.
OCIO

Colombia, la tercera mejor selección de fútbol del mundo según la Fifa

jueves, 4 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La Selección Colombia es la tercera mejor selección nacional de fútbol en el mundo de acuerdo al último ránking de la Fifa que pública este jueves el estamento que controla el balompié mundial.

La tricolor, con 1206 puntos, subió cuatro posiciones en el escalafón y se ubica por detrás de Alemania que es segunda (1273) y España que es la selección líder con 1532 puntos. 
La selección dirigida por el técnico argentino José Néstor Pekerman es segunda en las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014 por detrás de Argentina, que según esta última clasificación bajó al cuarto lugar a tan solo dos puntos de los cafeteros. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 21/01/2026

'La Huésped' lidera el último listado de las series colombiana más vistas en Netflix

Encabeza el listado de las series nacional más reproducidas en Netflix; otro de los grandes fenómenos fue el regreso de 'Stranger Things'

Deportes 19/01/2026

Entrenadores que ganan US$20 millones son trofeos de equipos de fútbol americano

Cada vez más, ganar en fútbol americano universitario implica invertir grandes cantidades de dinero en entrenadores universitarios

Moda 21/01/2026

El Precio del Estilo | Hasta por US$1 millón le puede costar un Fashion Show en París

Nacido en Estados Unidos, el diseñador Chavarria, con raíces mexicanas, construyó una estética que mezcla lujo, identidad latina y discurso político