MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Selección Colombia.
Colombia, tras esta victoria, se unió a Brasil, Argentina y Paraguay que completan cuatro clasificaciones en mundiales
Colombia ganó hoy el último cupo para el Mundial Sub-20 luego de derrotar 3-1 a Chile en un partido en el que generó varias opciones.
Los tres goles que le dieron la victoria al combinado cafetero fueron obra de Oscar Perea, Neiser Villarreal y Royner Benitez, quien marcó en el minuto 81.
El encuentro fue dinámico y los acercamientos empezaron desde muy temprano con un remate del chileno Damian Pizarro, al minuto 9, que fue controlado por el portero de Colombia.
Solo un minuto después el combinado nacional respondió con otro disparo desviado de Kener González y sobre los 13 de la primera parte Jordan Barrera avisó nuevamente tras una asistencia de John Montaño.
Los atacantes de Colombia seguían incisivos y llevaron peligro al área rival hasta que, sobre la primera media hora de juego, el exdelantero de Atlético Nacional, Oscar Perea, la mandó a guardar con un tiro de pierna derecha.
Aunque en la libreta de apuntes la selección colombiana se veía superior, Chile igualó el marcador sobre el minuto 38, gracias a la anotación de Patricio Romero y los equipos se fueron empatados al finalizar el primer tiempo.
Con una alta expectativa, en la segunda mitad, el equipo colombiano comenzó con un gran ritmo y después de los primeros minutos se adelantó en el marcador, esta vez, con la anotación de Neiser Villareal y ya en las postrimerías del partido, Royner Benitez liquidó con el tercer tanto.
Tras esta victoria, Colombia se unió a Brasil, Argentina y Paraguay que completan los cuatro clasificados de cara al Mundial, dejando sin opciones, a la vez, a Uruguay.
Los acuerdos incluyen intercambio de datos para análisis estadísticos y el trabajo conjunto en iniciativas de promoción de la región como un destino turístico destacado
Del 18 al 30 de agosto, se desarrollarán más de 200 eventos paralelos, destacando eventos como su festival a cielo abierto de dos días
Los lectores podrán tener acceso a temas de relevancia histórica como el enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética