.
OCIO Cocteles fitness, para que la salida no dañe el cuidado de la semana
miércoles, 19 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa - amrosa@larepublica.com.co

Las mujeres, siempre pendientes de cuidar su figura, a veces se cohiben de disfrutar espacios de esparcimiento y de entretenimiento, para no perder la línea que han trabajado para mantener. Pero Levels Bar de Hilton Bogotá propone una alternativa para romper esa tendencia; busca que amigas, compañeras ejecutivas, empresarias y líderes en general, disfruten del espumante ‘demi-sec’ y la coctelería ‘sparkling’ sin límites, macerados con hierbas y frutas frescas, traídas de la sabana de Bogotá, para darle un estilo diferente a la noche sin excederse en calorías.

El gerente de alimentos y bebidas del hotel Hilton Bogotá, Juan Vásquez, dice que este espacio es para mujeres arriesgadas, que busquen alternativas diferentes y quieran experimentar nuevas sensaciones, sin descuidarse. “Nosotros pretendemos ser los pioneros en Bogotá de esta nueva tendencia, y para eso queremos compartir con las mujeres que estén buscando disfrutar de un coctel, pero con menos calorías”.

Además, agrega que “nosotros les queremos dar a las mujeres una alternativa adicional para cuidar su cuerpo. Las mujeres exitosas de hoy van al gimnasio, son cuidadosas con su alimentación, están todos los días en busca de cuidar su figura. Nosotros queremos darles una alternativa diferente en Bogotá, que la pasen bien con cocteles sin que les genere un nivel de calorías alto”. Así, los días dedicados al running no serán destruidos por una noche de viernes.

La propuesta es que estos cocteles tipo ‘fitness’, diseñados pensando en las mujeres, sean acompañados con beats agradables. El DJ Javier Pabón, artista con más de 20 años de experiencia en la escena musical colombiana, los adereza con un set de Old & New School Funk, Disco y House & Dance; él ha sido miembro de numerosas bandas de diversos géneros, como rock, funk, metal, punk y folk, que se evidencian en el ritmo que le pone a la noche. Desde 2000 es el bajista, compositor y coproductor de la banda Rock Diva Gash.

La gerente de mercadeo y relaciones públicas del Hilton Bogotá, Johana Cuan, devela una de las claves de la rumba light: que en la elaboración de los cocteles se emplean frutas frescas. “El vino espumoso es una de las bebidas que ofrece menos grados de alcohol y con esto genera en las células del cuerpo un menor impacto”.

Esta iniciativa surge como respuesta a las necesidades en materia de ocio y entretenimiento de la mujer cosmopolita del siglo XXI. Al optar por espumante ‘demi-sec’ con una baja variación alcohólica, del 12%, o con una mezcla de frutas frescas, se podrá disfrutar un coctel sin preocuparse por lastimar la dieta.

Receta exclusiva para preparar los sparkling
A raíz de esta nueva alternativa de ocio sano, que se inscribe en la onda fitness, LR le presenta una de las recetas, por si se anima a prepararla en casa.

Caipibrut
Requiere: 1/2 limón
1 cucharada de azúcar (escoja entre endulcolorantes, Stevia, Splenda o azúcar morena)
4 hojas de hierbabuena
4 onzas de vino espumoso
Macere el limón con el azúcar y la hierbabuena, agregue el hielo y finalice con el vino.

Las opiniones

Juan Vásquez
Gerente de alimentos y bebidas de Hotel Hilton

“Nosotros pretendemos ser los pioneros en Bogotá de esta nueva tendencia, y para eso queremos contar con las mujeres en este proyecto”.

Johana Cuan
Gerente de mercadeo y relaciones públicas

“El vino espumoso es una de las bebidas que ofrece menos grados de alcohol y con esto genera en las células del cuerpo un menor impacto”.

MÁS DE OCIO

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una mejor calidad de vida

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Deportes 20/09/2021 Las cuentas que debe tener en cuenta para el próximo Mundial de Qatar 2022

Hace unos meses aparecieron paquetes para hacer planes para el torneo. revise los precios de vuelos, y las medidas sanitarias

Cultura 22/09/2021 El evento ciudad de 'Semana Artbo' iniciará del 29 de septiembre al 3 de octubre

La ocasión, que contará con más de 30 galerías y 10 museos, busca servir como fuente de la reactivación en el sector creativo

MÁS OCIO