.
OCIO CNN en Español presenta este martes Fuerza en Movimiento
viernes, 21 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El próximo 25 de marzo a las 7:00 p.m., se transmitirá la primera mesa redonda de la serie Fuerza en Movimiento, que se realizó en Bogotá.

En este espacio, moderado por el puertorriqueño Xavier Serbiá, empresarios conversan sobre el clima de negocios en Colombia, y el papel protagónico que los emprendedores están asumiendo en la economía del país.

En el panel participaron: Andrés Barreto, joven emprendedor tecnológico, fundador de Grooveshark, PulsoSocial y OnSwipe, entre otros; Luz Marina Rojas, fundadora de Dipsa Foods; Ignacio Segares, director general de Unilever Colombia; y Carlos Raul Yepes, presidente deBancolombia.

En el programa, los panelistas destacan temas como los desafíos del emprendimiento, la revolución tecnológica, y la apuesta por la innovación y la educación. Además, enfatizan en la necesidad de que todas las compañías, desde su ámbito de negocio, le apuesten a la generación de beneficios que permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Además, Xavier Serbiá como moderador de la conversación, habla de la importancia del emprendedor como personaje principal en el ámbito económico actual, y lo imperativo de que las empresas comiencen a “multiplicar la semilla del desarrollo y el progreso para todos los ciudadanos”.

MÁS DE OCIO

Deportes 23/09/2021 James Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Rayyan

Luego de salir del equipo inglés Everton, el centrocampista colombiano entrará a portar la dorsal 10 del equipo medio oriental

Cultura 23/09/2021 El reconocido bar bogotano Armando Records anuncia su cierre total por la pandemia

Durante el inicio de la contingencia, en marzo de 2020, el establecimiento cerró debido a las medidas sanitarias que se impusieron

Deporte 24/09/2021 Clubes dicen que planes de la Fifa sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

La Asociación de Clubes Europeos se unió a la Uefa para oponerse a la reforma del calendario de los partidos internacionales del Mundial

MÁS OCIO