MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Liga informó a los clubes que podían comenzar a entrenar en grupos de hasta 10 jugadores a partir del 18 de mayo
Los clubes de las dos principales divisiones del fútbol español podrán comenzar a entrenar en grupos pequeños a partir del lunes, a medida que avanzan a la tercera fase de un protocolo para reanudar la actividad después de la interrupción causada por la pandemia de covid-19, dijo una fuente cercana al tema.
La fuente dijo que La Liga informó a los clubes que podían comenzar a entrenar en grupos de hasta 10 jugadores a partir del 18 de mayo tras una orden emitida por el departamento de salud del gobierno el sábado, que modificó las directrices para los deportistas de élite.
Los futbolistas de todos los clubes de primera y segunda división volvieron a entrenar a principios de este mes por primera vez desde que todo el fútbol en España fue suspendido provisionalmente a principios de marzo debido a la pandemia, pero solo pudieron realizar prácticas individuales.
Ahora pasarán el lunes a la penúltima fase de cara al regreso de la actividad, mientras que los entrenamientos normales, que será la fase cuatro, se permitirán una vez que las regiones entren en la segunda fase del estado de emergencia a nivel nacional.
El presidente de La Liga, Javier Tebas, dijo hace algunos días que la temporada podría reanudarse el 12 de junio, pero para que eso suceda todas las regiones donde se llevan a cabo partidos deben entrar en la fase dos.
Las comunidades de Madrid y Barcelona se encuentran actualmente en la fase cero del estado de emergencia, lo que significa que el Barcelona y el Real Madrid no podrán volver a jugar hasta que se alivien las restricciones.
Morgan Rogers, Elliot Anderson y Yan Diomande ocupan los primeros lugares de un listado en el que las operaciones superan US$70 millones
celebrará 20 años con 162 expositores y 366 novedades literarias, además de una programación internacional que tendrá al país como invitado de honor
La restauración del monumento, tras años sin mantenimiento, hace parte de la renovación de Puerto Duro, que también incluye un nuevo mirador, embarcadero, tercer carril y espacios para fortalecer el turismo