.
OCIO

Cinépolis proyectará Barbie en un mundo de videojuegos

jueves, 2 de marzo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“En este nuevo filme, Barbie es mágicamente transportada a su videojuego favorito donde se convierte en una divertida patinadora. En el juego conoce a Cutie, un encantador amigo en forma de nube, y a Bella, la princesa patinadora. Juntas, descubren a los emojis malvados que quieren tomar control del juego y destruirlo”, explicaron en el comunicado emitido por la copañía Mattel.

Serán seis los complejos de Cinépolis donde se proyectará de manera exclusiva la película y el cronograma de fechas se completa con las funciones del 12, 25 y 26 de marzo. 

Además de la película, esta nueva historia de Barbie, uno de los juguetes más tradicionales e icónicos del mundo, contará con una variada línea de productos, a través de la cual, se podrán recrear las escenas de la historia que se verá en las salas de cine.

((Lea:Richard III y El Cascanueces se verán en salas Cinemark))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Construcción 11/06/2025

Al Pacino puso en venta su lujosa mansión en Beverly Hills por US$14,85 millones

La vivienda que pusieron en venta fue propiedad de la escritora Jackie Collins antes del famoso actor. Tiene 480 metros Cuadrados e incluye seis dormitorios

Entretenimiento 09/06/2025

'Maybe Happy Ending' hizo historia para Corea del Sur en los últimos los Premios Tony

Estrenada en Seúl en 2016, Maybe Happy Ending conquistó rápidamente al público con su narrativa conmovedora y su encanto lírico, logrando repetidas presentaciones en Corea del Sur

Cultura 12/06/2025

El autor Martín Nova lanza su más reciente libro, 'la Maloca', en una librería capitalina

El autor invita al lector a una reflexión espiritual y esperanzadora sobre el significado de la vida en una sociedad como la contemporánea