.
ENTRETENIMIENTO

Cine colombiano estará presente en el Festival Internacional de Clermonto Ferrand

martes, 26 de enero de 2021

El festival de la Sociedad Cinematográfica de la Universidad de Clermont-Ferrand es el segundo festival de cine más grande de Francia

La edición 43 del Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont Ferrand, en su edición en línea, se realizará entre el 29 de enero y el 6 de febrero y tendrá cuota colombiana.

En la competencia internacional participará ‘Todo es culpa de la sal’ de María Cristina Pérez, cortometraje animado perteneciente al catálogo de cortos colombianos RefreshVol.2. En este mismo catálogo estará ‘Hijo de sodoma’, que participará en la Competencia Lab que reúne trabajos transgresores.

Además de los ya mencionados, también estarán ‘Entre tú y milagros’ de Mariana Saffon, ‘Pacífico oscuro’ de Camila Beltrán, ‘Los pájaros vuelan de a dos’ de Juan Felipe Grisales, ‘Cuentos de humo’ de Théo Zachmann, ‘Juca’ de Mauricio Chades y ‘Mundomalo’ de Andrés Acevedo.

También, se seleccionaron 457 cortometrajes, en la categoría Short Film Market Picks, que contará con siete participaciones colombianas. Y en Marché de Short Film Wire, entre otros, hay 37 documentales y 20 animaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 18/07/2024 O Boticário presentó a Maria Alonso como nueva Gerente del amor propio

Este cargo se centra en un modelo que promueve un cambio, un movimiento social que busque exhortar cambios en el actuar

Entretenimiento 18/07/2024 Betty salta al streaming con nueva serie y 33% más de público que hace dos décadas

La continuidad de una de las novelas más populares del mundo y Latinoamérica será transmitida a más de 100 países, desde Colombia a Filipinas

Industria 18/07/2024 Meta negocia la compra de 5% de EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban, según WSJ

La participación en la mayor empresa de gafas del mundo podría tener un valor de 4.330 millones de euros (US$4.730 millones)