.
OCIO

Cinco planes para vacacionar con sus hijos esta temporada

sábado, 4 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Europa se perfila como uno de los destinos más buscado por los colombianos y para la muestra se destacan los resultados revelados por la Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo (Anato) que señalan el incremento de los viajes a este continente y sobre todo a España. “Más de 90.000 colombianos han viajado a España entre los meses de enero y abril”, afirmó  la presidente de Anato, Paula Cortés Calle. 

Para aquellos que piensan en este destino como primera opción, uno de los planes recomendados es visitar el parque Disneyland Paris, que cuenta con dos  grandes complejos de entretenimiento.

Otro de los destinos que por estos días sigue atrayendo a más visitantes es la Capital de Mundo, y como dice la canción, si usted se quiere divertir viva un verano en Nueva York. En esta ciudad estadounidense no solo encontrará visitas guiadas a los museos, sino también uno de los zoológicos más importantes del mundo: el Central Park Zoo.

Pero si a sus hijos les gusta el mar, una ruta a bordo de un crucero es el plan perfecto. Según voceros de Deluxe Travel, los destinos que más buscan las personas inician en La Florida y terminan en Las Bahamas.

Y si lo que busca son “ecovacaciones”, qué mejor forma de pasar tiempo con sus hijos en un hotel de lujo natural ubicado en el Parque Tayrona.  

Un crucero familiar con Royal Caribbean 
Los viajes en crucero nunca pasarán de moda y por esa razón la cadena Royal Caribbean oferta recorridos por Las Bahamas, que salen desde la Florida a $6.746.100 por persona.

Disneyland Paris
Situado en Marne-la-Vallée, Francia, Disneyland Paris, se ha convertido en uno de los centros de entretenimiento más visitado de Walt Disney Company en Europa. Este complejo de diversiones cuenta con dos parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, las estaciones de Tgv, Rer y de bus así como el Disneyland Hotel; el Lac Disneyland y los cinco hoteles Disneyland. Otro de los atractivos que posee esta mini ciudad son los espectáculos y los desfiles en sus calles. 

Ecohabs Tayrona
El parque Tayrona en Santa Marta es uno de esos lugares para disfrutar de unas “eco-vacaciones”. El recomendado son las cabañas Ecohabs ubicadas en la playa Cañaveral. $713.000 por día. 

Central Park Zoo en Nueva York 
Nueva York se convierte en uno de los destinos familiares más visitados en esta temporada de vacaciones. El zoológico del Central Park es uno de los recomendados. Ticket por persona: $50.000.

Centro de esquí Las leñas en Mendoza, Argentina
Entre los atractivos de Argentina destaca su zona para esquiar y el Centro Las Leñas en Mendoza. Cuenta con una escuela para que los jóvenes aprendan esta práctica. $900.000, costo del plan de clases. 

La opinión

Paula Cortés Calle
Presidenta de Anato

“El país hacia donde más viajaron los colombianos entre enero y abril fue Estados Unidos, teniendo un incremento de 6%”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 09/07/2024 Anoche comenzó la implementación de la Comisión Fílmica de Cartagena de Indias

El program, a de los cineastas comenzó anoche con una muestra cultural y musical en el Museo Histórico, seguida de un recorrido por la Plaza Bolívar

Entretenimiento 11/07/2024 ´Merlina´, dirigida por Tim Burton, fue la serie más vista en Netflix en primer semestre

La serie de adolescentes sobrenaturales se convirtió en un fenómeno global con un total de 252,1 millones de visualizaciones

Deportes 09/07/2024 España venció 2-1 a Francia con gol de Lamine Yamal y clasificó a final de la Eurocopa

Francia abrió el marcador a los 8 minutos cuando Kylian Mbappé, sin máscara tras romperse la nariz a principios del torneo, asistió a Randal Kolo Muani