.
OCIO Cinco lugares donde podrá celebrar la fiesta de Halloween
lunes, 26 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Restaurantes en Bogotá como Céntrico y El Techo; en Chía, como Andrés Carne de Res;  y bares, como Trilogía, en Medellín y La Movida, en Cartagena, se visten de fiesta y preparan eventos que harán de Halloween un gran recuerdo. 

El Techo, por ejemplo,  ubicado en El Retiro, entregará varios premios: pasajes ida y vuelta a un destino nacional,  $1 millón para gastar en el restaurante y una noche para dos en Entremonte Wellness Hotel, entre otros. La boleta general tiene un precio de $50.000 y la VIP $100.000. “Será una noche mágica, festejaremos ante un altar de muertos diseñado por Mercedes Salazar”, dijo Mauricio Kassin, gerente de El Techo.

Y en La Heroica, los asistentes podrán disfrutar en La Movida de un artista invitado sorpresa, más la música crossover de dos DJ’s. También de premios para los mejores disfraces. El cover vale $40.000.  

El Techo, fiesta de premios
Viernes 30 de octubre - C.C. El Retiro
Este restaurante repartirá entre sus invitados diferentes premios, entre ellos: pasajes a un destino nacional, $1 millón para gastar en el establecimiento y una ancheta de José Cuervo. La boleta general vale $50.000; y la VIP, $100.000. 

Céntrico, tema fantasma
Ciernes 30 de octubre - Cra. 7, #32-16
Con la temática Fantasma de la Ópera, este sitio, ubicado en el centro de Bogotá, tendrá ambientación de los años 90 y premiará los mejores disfraces. El cover es de $30.000.

Andrés Carne de Res, máscaras
Sábado 31 de octubre - Chía y Bogotá
Con el concepto Mascarada desmascarada, este restaurante crossover premiará a los mejores disfraces y ofrecerá un show con actores. Entrada: $35.000 (Bogotá) y $45.000 (Chía). 

La Movida, en Cartagena
Sábado 31 de octubre - Calle Baloco 
Además de premiar los mejores disfraces, este lugar tendrá como invitado a un artista sorpresa, y también tendrá dos DJ’s. El cover vale $40.000. La fiesta inicia a las 8:00 p.m.

Trilogía Bar, en Medellín
Viernes 30 y sábado 31 de octubre
Este sitio, de música crossover, sorprenderá al público con una banda invitada. Así mismo, habrá fiesta de disfraces, con premiación individual, por pareja y grupal. Vale $25.000.

Las opiniones

Mauricio Kassin
Gerente de El Techo

“Será una noche mágica, llena de fantasía y misticismo. Celebraremos ante un altarde muertos diseñado por Mercedes Salazar”.

Juan Pablo Borge
Dueño de La Movida

“En Halloween tendremos una fiesta con la temática de la movida madrileña, haciendo alusión a la época del copete Alf y a lo punk”.

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

MÁS OCIO