.
OCIO Cinco joyas de Carat London que podrá encontrar en el Centro Comercial Andino
martes, 10 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

“La mujer colombiana de hoy es esa que sabe que todo entra por los ojos y entiende la relación entre su clóset y los joyeros. Esa es la razón por la que hoy en día hay una gran variedad a la hora de buscar collares, pendientes o anillos con piedras preciosas”, comentó la asesora de moda, Christina Palacios. 

Carat London, una boutique especializada en joyas y accesorios, se suma a partir de la próxima semana a esta oferta. Directamente desde el Reino Unido, la tienda abrirá sus puertas en el Centro Comercial Andino, en Bogotá, el próximo lunes 16 de noviembre. 

Esta firma espera conquistar el mercado colombiano luego de realizar una inversión de US$6 millones durante un período de tres años. Además de las piezas únicas que venden como joyas, el valor agregado de esta firma es que cuenta con una amplia experiencia en ventas en ciudades como Hong Kong, Bangkok, entre otras.   

“Nuestras piezas son delicadamente diseñadas con gemas de Carat, desarrolladas en nuestros laboratorios. Nos demoramos cerca de nueve meses en las etapas de aserrado, perforación, facetado y pulido para cada gema”, explicó Nicolás Galeano, vocero de desarrollo de negocios de la firma para América. 

El vocero agregó que la tienda cuenta con muestras divididas entre los diferentes tipos de accesorios, es decir, desde pulseras, hasta pendientes y anillos.   

Antes de que abra sus puertas, LR le muestra cinco joyas que no debe dejar de conocer. 

Las opiniones

Nicolás Galeano 
Vocero de desarrollo de negocios para América de Carat London
“Uno de nuestros principales objetivos es la variedad, conservando la excelencia en cada pieza. Elaboramos joyas para lucir y no para dejarlas guardadas en la caja fuerte”.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Entretenimeinto 02/08/2021 Se anuncia la nueva fecha del concierto de Kiss que estaba programado para octubre

El grupo vendrá con la gira 'End of the road tour' siendo esta la última oportunidad para ver a los integrantes presentarse en vivo

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

MÁS OCIO