.
OCIO Charly García estará en concierto esta noche en Bogotá
sábado, 16 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Una descompensación, un alza del pico de presión, fue la que sufrió Charly García el pasado viernes, lo que hizo que las alarmas se encendieran y fuera internado en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá.

“Se descartó un evento coronario agudo (infarto agudo del miocardio), se realizó control de la presión arterial debido a la hipertensión arterial no controlada y requiere de reposo”, dicta el comunicado de la Fundación Santa Fe.

El equipo médico decidió que el reconocido artista sólo requería de reposo, por lo que fue dado de alta en horas de la madrugada del sábado, dando el aval para que el auto proclamado “Padre del rock en español”, realice su concierto.

Así, los organizadores anunciaron que este sábado en el coliseo El Campín, se realizará el concierto de Charly, que seguramente contará con la participación especial de Fito Páez.

Los asistentes ingresarán al show con la colilla del concierto de este viernes, donde Páez realizó su espectáculo.

MÁS DE OCIO

Deporte 23/07/2021 Estas son las mejores imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

El estadio Nacional de Tokio se viste con lo mejor de la tecnología para la ceremonia de apertura de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Gastronomía 22/07/2021 Las claves de los expertos a la hora de preparar y catar los sabores de un buen café

La temperatura, la taza y la preparación, están entre los elementos que son clave en el proceso de preparar y catar un buen café, el producto insignia de Colombia

Industria 23/07/2021 Los olímpicos sin fanáticos dejan a los hoteles enfrentando 1 millón de cancelaciones

Los Juegos de Tokio 2020 ya están en marcha sin visitantes después de un año de que fueron suspendidos dada la pandemia

MÁS OCIO