El centro comercial Plaza Imperial celebró la obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001:2015. El evento se llevó a cabo en el Hotel Sonesta de Bogotá, encuentro al que asistieron directivos de la plaza comercial. En la foto: Alejandro Tavera, ingeniero; Jorge Mario Zuluaga, miembro del Consejo de Administración de Plaza Imperial; Yazmín Lombana Romero, gerente de Plaza Imperial; y Gustavo Hollman Gaviria, miembro del Consejo de Administración del centro comercial.
El centro comercial Plaza Imperial celebró la obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001:2015. El evento se llevó a cabo en el Hotel Sonesta de Bogotá, encuentro al que asistieron directivos de la plaza comercial. En la foto: Alejandro Tavera, ingeniero; Jorge Mario Zuluaga, miembro del Consejo de Administración de Plaza Imperial; Yazmín Lombana Romero, gerente de Plaza Imperial; y Gustavo Hollman Gaviria, miembro del Consejo de Administración del centro comercial.
Foto: Plaza ImperialUno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024