MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Yoshida citó dificultades como retrasos e ineficiencias de costos de mantener los servidores funcionando durante horas más tranquilas
El presidente ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, dijo en una entrevista con el Financial Times que la compañía todavía está observando el desarrollo de los juegos en la nube y podría implementar inteligencia artificial para ese fin en algún momento en el futuro.
Yoshida citó dificultades como posibles retrasos e ineficiencias de costos de mantener los servidores funcionando durante las horas más tranquilas como las principales barreras para el desarrollo del modelo de transmisión, a pesar de la fuerte inversión en el campo por parte de su competidor Microsoft, según el informe. Le dijo al periódico que la mayoría de los usuarios todavía usan una consola o PC para juegos en lugar de juegos de transmisión.
Los servicios de juegos en la nube independientes como OnLive y Stadia han fallado, pero el servicio de suscripción Game Pass de Microsoft está creciendo.
Sony podría usar su agente de IA Sophy en el futuro para juegos en la nube y ya ha estado usando horas de juego menos activas para ayudar a entrenar a la IA sobre cómo vencer a los humanos en el juego de carreras Gran Turismo, dijo el Financial Times citando a Yoshida.
El directivo se negó a comentar sobre el impacto de la adquisición propuesta por Microsoft deUS$69.000 millones del editor de juegos Activision Blizzard, que aún está esperando la aprobación del regulador, según el informe.
Sony se está preparando para impulsar los juegos en la nube en los próximos meses mientras trabaja para expandir su alcance más allá de las consolas para aprovechar los juegos móviles. Por eso adquirió el estudio de juegos independiente Bungie el año pasado, lo que podría acelerar los esfuerzos de Sony para ofrecer más servicios en vivo en las consolas PlayStation y más allá.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios