.
GASTRONOMÍA

Cenas y celebraciones que presentarán los hoteles en Bogotá para despedir este año

lunes, 30 de diciembre de 2024

Cenas y celebraciones que presentarán los hoteles en Bogotá para despedir este año

Foto: Lancaster House

JW Marriott, Hilton, Grand Hyatt, Lancaster House y 100 Luxury Suites son solo algunos de los lugares diseñaron planes especiales para fin de año

Síganos y léanos en Google Discover

El fin de año se acerca y, aunque muchas personas prefieren los planes familiares o con amigos, los restaurantes y hoteles ofrecen opciones para aquellos que buscan celebrar de manera diferente la llegada del nuevo año.

JW Marriott, Hilton, Grand Hyatt, Lancaster House y 100 Luxury Suites son solo algunos de los lugares que han diseñado planes especiales para aquellos que desean celebrar el cierre del año de una manera distinta. Estos hoteles y restaurantes ofrecen propuestas para la tradicional cena de San Silvestre, brindando una experiencia única para recibir el nuevo año.

JW Marriott

JW Marriott, para celebrar la llegada de 2025, ofrecerá un Buffet de Gala que incluirá Caldo y Fritos Típicos de Amanecida. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con la Orquesta Neiband International y DJ sets.Además, habrá una variedad de cócteles como Old Fashion, margaritas, gin'n tonic, mojitos, vino tinto, vino blanco y bebidas suaves.

El evento también contará con uvas y vino espumoso para el brindis de medianoche, cotillones, un espacio infantil de recreación y una cabina de fotos 360, todo diseñado para crear una experiencia única para los participantes. Su precio será de $999.000 + IVA por adulto. Para los niños de 5 a 12 años, el costo será de $499.000 + IVA.

JW Marriot

Hilton

Hilton Garden Inn Bogotá ofrecerá una fiesta de San Silvestre con temática de los años 20, que incluirá un buffet de lujo, estación de ensaladas, estación de postres, estación de panes, brindis con vino espumoso a medianoche, orquesta en vivo, uvas y pista de baile. El costo de la fiesta, que se llevará a cabo de 7:00 p.m. a 2:00 a.m., es de $509.000. Para niños de 5 a 10 años, el precio será de $150.000.

Si su plan es quedarse en el hotel, la acomodación sencilla o doble tendrá un costo de $270.000.

Hilton

Grand Hyatt

En este hotel, se ofrecían dos fiestas llamadas "Jardín Secreto" y "Japanese Garden", pero ambas ya han agotado sus entradas. Estas propuestas incluían mesa de postres, orquesta, juegos pirotécnicos y hasta un spot fotográfico. A pesar de que estas fiestas ya están agotadas, el hotel tiene una oferta novedosa para recibir el 2025, y es su brunch de Año Nuevo.

El brunch de Año Nuevo contará con mimosas, Aperol Spritz, cóctel de autor 1810, cervezas y bebidas sin alcohol. Además, habrá estaciones tipo buffet, parrilla al estilo capitalino, mesa de postres y música en vivo, el valor para adultos será de $245.000, mientras que los niños de 5 a 12 años pagarán $110.000.

Gran Hyatt

Lancaster House

La fiesta de San Silvestre en este hotel ofrecerá picadas, un buffet con menú de gala, orquesta y DJ, brindis de medianoche, cotillones y uvas, hora loca y bailarinas, desde las 8:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. El costo por adulto variará entre $295.000 y $575.000, dependiendo del plan elegido. Los niños por su parte pagarán 50% del valor de la boleta.

Lancaster

100 Luxury Suites

La cena de San Silvestre en 100 Luxury Suites contará con un buffet internacional que se servirá desde las 8:00 p.m. El evento incluirá un cóctel de bienvenida,copa de vino espumoso para el brindis, uvas negras californianas y frutero, todo acompañado de música en vivo y DJ.

El costo de la cena será de $370.000 para adultos y $190.000 para niños.

100 Luxury Suites

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/09/2026

Monsieur Periné anuncia su separación tras casi 20 años de trayectoria musical

Tras casi 20 años de trayectoria, la agrupación colombiana anunció su separación y cumplirá sus compromisos musicales hasta el 29 de noviembre, cuando ofrecerá su último concierto en Puerto Rico

Deportes 29/09/2026

La Uefa repartirá US$35,7 millones entre los clubes por la Liga de Naciones

Este pago es el primero del ciclo del Programa de Beneficios para Clubes de la Uefa, que forma parte de un memorando de entendimiento entre la Uefa y European Football Clubs

Judicial 29/09/2026

Fifa acusó a la Uefa de "campaña de desinformación" en su respuesta a un escrito judicial

El mes pasado, la Uefa pidió a un tribunal federal de Estados Unidos autorización para obtener testimonios y documentos