.
ENTRETENIMIENTO

Celebridades en el mercado del licor ¿Cuánto vale una de sus botellas?

domingo, 21 de mayo de 2023

Snoop Dogg, Kendall Jenner y Adam Levine son algunas de las estrellas que decidieron incursionar en el mundo de las bebidas alcohólicas

Las celebridades suelen no quedarse solamente dedicados a su labor, sino que además piensan en invertir para multiplicar, aún más, sus ingresos.

Muchos deciden invertir en compañías, y otros deciden aliarse con algunas marcas para sacar sus propios productos, los cuales van desde ropa, hasta marcas de licor.

Precisamente, esta es la historia de personajes como Snoop Dogg, Kendall Jenner, Adam Levine, entre otros, que se lanzaron al mercado de las bebidas alcohólicas.

Uno de los casos destacados ha sido el de Kate del Castillo, actriz conocida por sus papeles protagónicos en telenovelas mexicanas como "La reina del sur", quien en 2016 lanzó al mercado un tequila llamado Honor, en alianza con una de las destilerías más conocidas de Jalisco. Este licor actualmente se puede conseguir en promedio a $530.000.

Otro caso, también de una de las mujeres más reconocidas de Estados Unidos y el mundo, es el de Kendall Jenner, quien hace tres años sacó al mercado una línea de tequila llamada Dink 818, sin embargo, últimamente había estado envuelta en algunos líos legales por presuntamente ser muy parecido a la marca de tequila 512, lío que al parecer ya llegó a un acuerdo. Actualmente, el precio de este tequila está en $272.000, en promedio.

A esta tendencia del licor también se han sumado hombres reconocidos como Adam Levine y Sammy Hagar, quienes se unieron para crear Santo Mezquita, una fusión entre tequila y mezcal que puede conseguirse en el mercado a $260.000 en promedio.

Uno de los youtubers más reconocidos del mundo también ha incursionado en este mundo. Luisito Comunica, en 2021, lazó su marca de tequila sabor a tamarindo llamada Gran Malo, elaborado en los Altos de Jalisco, bebida que hoy ya se encuentra en varias presentaciones y puede conseguirse por aproximadamente $250.000.

La lista de quienes se han sumado a este mundo es larga, también se puede encontrar raperos como Snoop Dogg con su ginebra Indoggo Gin inspirado en la canción "Gin and Juice" el cual cuenta con siete ingredientes botánicos y se puede conseguir en $145.000 aproximadamente; o exfutbolistas como David Beckham con el whisky escocés llamado Haig Club, el cual se consigue en promedio a $100.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 09/07/2024 Arabia Saudita atraerá a viajeros de ultra lujo con posibilidad de estancias en palacios

La propia Arabia Saudita planea invertir US$800.000 millones en turismo durante la próxima década, ya que sueña con recibir 150 millones de turistas al año

Deportes 09/07/2024 España venció 2-1 a Francia con gol de Lamine Yamal y clasificó a final de la Eurocopa

Francia abrió el marcador a los 8 minutos cuando Kylian Mbappé, sin máscara tras romperse la nariz a principios del torneo, asistió a Randal Kolo Muani

Cultura 09/07/2024 Anoche comenzó la implementación de la Comisión Fílmica de Cartagena de Indias

El program, a de los cineastas comenzó anoche con una muestra cultural y musical en el Museo Histórico, seguida de un recorrido por la Plaza Bolívar