.
GASTRONOMÍA

Cava Wine Bar and Shop presentaron el Club Cava para los wine lovers con sorpresas mensuales

lunes, 24 de agosto de 2020
Foto: Cava Wine Bar and Shop

En el club las personas podrán recibir una caja mensual con tres botellas de vino de diferentes orígenes, tipos y referencias mes a mes

Margarita Coneo Rincón

Cava Wine Bar and Shop, busca hacer a los ‘wine lovers’ partícipes del Club Cava, en el que las personas podrán hacer parte de iniciativas alrededor del vino con las que los clientes aprenderán, poco a poco, los secretos de los vinos por medio de cajas regalo y eventos.

En el marco del club, mes a mes, se enviará una selección especial de vinos a domicilio basada en las preferencias personales de cada uno de los clientes, todas seleccionadas por un Sommelier experto.

Los vinos que entran en el club son de todas las clases y tipos, además se harán secciones especiales de formación para que los clientes puedan experimentar los sabores de las referencias de diferentes vinos, provenientes de variados orígenes, regiones, cepas, notas y aromas.

La inscripción se hace de manera online desde la página de Cava Wine Bar Shop y es individual. Al mes se recibirán tres botellas diferentes de tamaño normal para compartir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/12/2025

El circuito de Portimao volverá al calendario de la Fórmula Uno en las temporadas 2027 y 2028

El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021

Entretenimiento 17/12/2025

Fifa anunció un juego de simulación de fútbol que estará disponible en Netflix Games

La compañía no ha detallado fechas exactas de lanzamiento ni características técnicas adicionales, pero confirmó que el juego formará parte de su oferta exclusiva durante el desarrollo del torneo

Deportes 16/12/2025

Fifa lanza categoría especial de boletos de US$60 en medio de críticas por precios

Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)