.
GASTRONOMÍA

Cava Wine Bar and Shop presentaron el Club Cava para los wine lovers con sorpresas mensuales

lunes, 24 de agosto de 2020
Foto: Cava Wine Bar and Shop

En el club las personas podrán recibir una caja mensual con tres botellas de vino de diferentes orígenes, tipos y referencias mes a mes

Margarita Coneo Rincón

Cava Wine Bar and Shop, busca hacer a los ‘wine lovers’ partícipes del Club Cava, en el que las personas podrán hacer parte de iniciativas alrededor del vino con las que los clientes aprenderán, poco a poco, los secretos de los vinos por medio de cajas regalo y eventos.

En el marco del club, mes a mes, se enviará una selección especial de vinos a domicilio basada en las preferencias personales de cada uno de los clientes, todas seleccionadas por un Sommelier experto.

Los vinos que entran en el club son de todas las clases y tipos, además se harán secciones especiales de formación para que los clientes puedan experimentar los sabores de las referencias de diferentes vinos, provenientes de variados orígenes, regiones, cepas, notas y aromas.

La inscripción se hace de manera online desde la página de Cava Wine Bar Shop y es individual. Al mes se recibirán tres botellas diferentes de tamaño normal para compartir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 07/05/2024 RCN junto a Eva crean pasarela para potenciar a las marcas de moda durante la feria

El evento propone un modelo en el cual las marcas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus diseños más recientes

Gastronomía 10/05/2024 Basilic, la nueva apuesta de gastronomía colombiana en el Hotel Sofitel Victoria Regia

Una de las principales características de Basilic es el uso de ingredientes colombianos bajo la preparación y técnica de la alta cocina francesa; además, su ambientación se apoya en diversas piezas de arte

Entretenimiento 10/05/2024 Premiere del ‘Planeta de los Simios: Nuevo Reino' de 20th Century Studios

Ricardo Calero, Giovanny López y Felipe Calero presentaron la chaqueta pintada a mano que realizaron inspirándose en esta franquicia