En el club las personas podrán recibir una caja mensual con tres botellas de vino de diferentes orígenes, tipos y referencias mes a mes

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Cava Wine Bar and Shop, busca hacer a los ‘wine lovers’ partícipes del Club Cava, en el que las personas podrán hacer parte de iniciativas alrededor del vino con las que los clientes aprenderán, poco a poco, los secretos de los vinos por medio de cajas regalo y eventos.

En el marco del club, mes a mes, se enviará una selección especial de vinos a domicilio basada en las preferencias personales de cada uno de los clientes, todas seleccionadas por un Sommelier experto.

Los vinos que entran en el club son de todas las clases y tipos, además se harán secciones especiales de formación para que los clientes puedan experimentar los sabores de las referencias de diferentes vinos, provenientes de variados orígenes, regiones, cepas, notas y aromas.

La inscripción se hace de manera online desde la página de Cava Wine Bar Shop y es individual. Al mes se recibirán tres botellas diferentes de tamaño normal para compartir.