MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colombiana llegó a marca de 14,80 metros.
Luego de coronarse campeona olímpica de triple salto, la deportista colombiana Caterine Ibagüen venció en Shanghái y se ubicó primera en el ranking mundial del año, tras lograr marca de 14,80 metros en la Liga de Diamante.
Según informó RCN Radio, Ibargüen se había estrenado el 28 de abril en Medellín con un registro de 14,54, que para ese momento fue la segunda marca en la lista mundial y llegó como favorita a Shangái a falta de la llegada de Yulimar Rojas, la campeona del mundo.
En el primer turno Ibargüen se enfrentó a las jamaiquinas Kimberly Williams, (hasta hoy líder de la lista mundial del año con 14,64) y Shanieka Ricketts (que se ubicaba tercera). En su primer salto las marcas se ubicaron en 14,21 para Ibargüen, 14,20 para Rocketts y 14,19 para Williams.
Sin embargo, en el segundo (14,38) y tercer salto se ubicó a la cabeza del ranking con 14,66 marca que mejoró en la última ronda con 14,80. Las jamaiquinas Ricketts y Williams cerraron la competencia con 14,55 y 14,35, respectivamente.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios