MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las cajas de los relojes dicen “35th Anniversary Model Thank you from Nigo & K. IBE”.
La marca de relojes Casio anunció esta semana el lanzamiento de los dos modelos más exclusivos desarrollados hasta ahora por la marca y que tuvieron la colaboración del diseñador de moda y el director creativo japonés, Nigo; y el creador de G-Shock, Kikuo Ibe.
Esta colección hace parte de la celebración del aniversario 35 de la firma y estará en venta alrededor del mundo en una edición limitada, se informó a través de un comunicado.
Una de las propuestas se inspira en el icónico modelo DW-5600, que fue el primer desarrollo de G-Shock, mientras que el segundo modelo de edición especial toma de base al modelo DW-6900, que a pesar de ser el más utilizado en las colaboraciones de la marca, encuentra en NIGO una conexión personal y logra hacerlo una pieza única e irrepetible, aseguró la marca.
Los relojes emplean por primera vez una tecnología que permite que se protejan de la decoloración, pues utilizan plásticos fluorescentes, translúcidos y de colores vivos.
La pintura fluorescente se recubre con dos capas de plástico y luego se recubre con pintura transparente resistente a los rayos UV después del moldeo, volviéndolo resistente a la luz y a la decoloración, explicó en el texto.
Los modelos especiales se venderán en una rifa entre quienes hagan el pre-registro en el sitio web especial de aniversario. Habrá solo una persona que recibirá el reloj directamente del creador de la marca, sin importar dónde viva.
La mayoría de estadounidenses planean viajar largas distancias en 2025, solo 44% de los viajeros globales dijeron que tienen la intención de visitar Europa este año
JW Marriott, Santa Marta, NH Collection Teleport Royal y Casa Van Der, son algunos de los sitios donde puede ver el partido de la NFL
Con 5.863 traspasos internacionales entre el 1 de enero y el 4 de febrero, la cifra también supone un aumento del 19,1% respecto al récord del año pasado