.
OCIO

Carros y muñecos son la mejor guarnición en La Juguetería

jueves, 17 de noviembre de 2016
Foto: Miguel Pardo / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este nuevo restaurante hoy abre al mediodía sus puertas  en la localidad de Kennedy, al occidente de Bogotá. Allí recibirán a los primeros 300 comensales que quieran tener contacto con los dibujos animados que alguna vez los hicieron reír en televisión y ahora los acompañarán a degustar algún corte de carne o un suave postre.

Una vez usted entre el lugar, un Hulk de dos metros le da la bienvenida para sentarse junto a juguetes provenientes de anticuarios de Europa, y Sudamérica, llama la atención que se combinan piezas del siglo pasado, todas restauradas con decoraciones recién importadas de Estados Unidos como figuras de las sagas de Star Wars o Harry Potter en tamaño real.

“Pero no solo los juguetes nos distinguen, somos un restaurante y por eso nos especializamos en parrilladas ofrecemos un lugar con carnes conservadas hasta por un mes en cámaras propias que aseguren frescura en el momento en el que llegue a la mesa”, agregó Óscar Parra, chef ejecutivo del lugar. 

Este restaurante temático, que actualmente cuenta con más de 3.000 figuras en su decoración, quiere seguir aumentando ese número con ayuda de los clientes. Por eso, si usted tiene un cachivache en el cuarto de san alejo puede llevarlo a La Juguetería, donde revisarán el estado de él y le darán un valor que se representa en un bono consumible.

Esta dinámica les ha funcionado, pues en los otros puntos las personas han respondido bien y a cambio degustan platos que en promedio están en $30.000. 

Lo mejor del día

Pirata Morgan
Salmón importado de Chile acompañado en salsa de maracuyá, jengibre y vegetales. 

Puerquito Valiente
Corte de cerdo de 300 gramos bañado en vino blanco, acompañado de manzana y patacones.

Vaquero del oeste 
Lomo de res madurado, relleno de queso, envuelto en tocineta y salsa de champiñones.

Jacques
Francesa 
Lo que desde afuera parece un gran templo israelí, es un restaurante temático que tiene como base la cocina francesa. Además de ofrecer platos fuertes, en los que se pueden degustar generosos cortes de carne, también son protagonistas la pastelería y panadería. Así mismo, se sirven diferentes tipos de té europeo en agua o en leche. 
Dirección: calle 109 #15-48.
Teléfono: 304 333 3367.
Precios: $25.000.
Horarios: de lunes a domingo de 10:00 a.m a 8:00 p.m. 

Te Encantaré
Internacional 
El concepto es el de un restaurante neoyorkino de los años 50 en el que el romanticismo y los espacios para ir en pareja son la clave de este curioso lugar. Su carta es pensada para compartirla con otra persona. Ofrece coctelería de alto nivel y platos pensados por dos chefs. Llama la atención su decoración y los materiales de mesas y asientos en cuero. 
Dirección: calle 118 #5 -23.
Teléfono: 300 570 9275.
Precios: $30.000.
Horarios: de lunes a sábado de 3:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 13/07/2024 "Colombia no es la excepción y respaldará los Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos"

Estamosa dos semanas de que inicien las justas; Ciro solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, contó noticias del sector

Turismo 11/07/2024 Sofitel, la marca de hoteles y resorts de lujo, conmemoró su aniversario número 60

La marca internacional originaria de Francia, ya cuenta con más de 120 hoteles que buscan combinar el lujo discreto con la elegancia de la marca francesa

Deportes 12/07/2024 La bolsa de premios de Wimbledon de este fin de semana es la más alta de la historia

La cantidad de dinero destinada a los ganadores de las categorías de singles, dobles y dobles mixto será la más alta de la historia