.
DEPORTE

Carrera por los Héroes se realizará virtual del 2 al 10 de julio y tendrá seis categorías

miércoles, 25 de mayo de 2022

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la página web de la carrera con un costo de $70.000 y $130.000 en dúo

La Carrera por los Héroes confirmó que este año mantendrá la virtualidad, con lo que el evento se realizará del 2 al 10 de julio con la meta de superar las 12.000 inscripciones. Los fondos recaudados se usarán para programas de educación básica.

El evento deportivo, liderado por la Corporación Matamoros, apoya con el dinero a veteranos de las Fuerzas Militares y de la Policía que han terminado heridos o con discapacidad y a los cónyuges e hijos de los fallecidos en combate.

En total habrá seis categorías: 10K, 5K, 3K; Handbike en 10k; Silla de ruedas 3K y se incorporará, por primera vez la categoría 'Dúo' de 5K, en la que pueden corren parejas de adulto con niño/a hasta los 10 años.

"Todos podemos manifestar el apoyo corriendo o caminando en la calle, el parque, el gimnasio o donde prefiera. También en las redes sociales con el #YoCorroPor”, añadió María Alejandra Neira, directora ejecutiva de la Corporación Matamoros.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la página web de la carrera con un costo de $70.000 y $130.000 para la categoría Dúo, hasta el 30 de mayo y de $75.000 y $140.000, respectivamente, una vez pase la fecha.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 02/12/2024 OIV alerta que producción de vino se ubica en mínimos que no se veían hace 60 años

La baja producción se debe debido a las adversas condiciones meteorológicas en los viñedos de los hemisferios norte y sur

Moda 02/12/2024 Vacheron Constantin lanza una edición limitada del Patrimony en alianza con Ora ïto

Se trata de una colección especial de 100 piezas en oro amarillo y que refleja en su diseño la elegancia de la relojería de los años 50

Moda 02/12/2024 Skechers anunció nuevo récord de ventas de tercer trimestre con US$2.350 millones

La marca también reportó un margen bruto de 52,1% y un aumento de 35% en los beneficios por acción, alcanzando los US$1,26