.
María de Aguirre, CHRO & CMO en Sura Investment; Johana Kerguelen, directora en Caramelo Escaso; y Ariana Mares, VP de talento humano en Sura Investment.
COMUNICACIONES

En su 15 aniversario, Caramelo Escaso celebró nueva edición del ‘Bowl de Cooltura’

4 Fotos
sábado, 1 de junio de 2024

María de Aguirre, CHRO & CMO en Sura Investment; Johana Kerguelen, directora en Caramelo Escaso; y Ariana Mares, VP de talento humano en Sura Investment.

Foto: Caramelo Escaso
La República Más

Se difundieron historias sobre transformación del clima laboral, las cuales integraron experiencias de fusiones, adquisiciones y transformaciones que rompieron paradigmas

En el marco de su 15 aniversario, Caramelo Escaso celebró la cuarta edición del ‘Bowl de Cooltura’, evento que reunió a interesados en la cultura organizacional. Allí se difundieron historias sobre transformación del clima laboral, las cuales fueron difundidas por los mismos protagonistas que vivieron fusiones, adquisiciones y transformaciones que rompieron paradigmas.

1 4

Alisson Salebe, country manager en Savvy Nutrición; Carlos Santos, Head of Holcim en Americas Business Services; y Yaneth Londoño, CEO Offcorss.

Foto: Caramelo Escaso
2 4

Carlos Omaña, CTO Líder de Tecnología Wompi, y Alejandro López, CoCEO de Vozy.

Foto: Caramelo Escaso
3 4

Andrés Vásquez, CEO de Nequi; Cristina Zapata, cofundadora y directora de proyectos en Caramelo Escaso; y Samuel López, Chief People Officer en Nequi.

Foto: Caramelo Escaso
4 4

Susana Zapata, cofundadora y directora de Caramelo Escaso, y Ricardo Sierra, CEO de Celsia.

Foto: Caramelo Escaso

MÁS DE OCIO

Industria 15/05/2025

Birkenstock elevó su objetivo de ganancias gracias a la fuerte demanda de sandalias

Las ventas aumentaron18% a tipo de cambio constante, hasta los 574 millones de euros, en el trimestre finalizado en marzo

Industria 17/05/2025

Cafam impulsó la innovación empresarial con el evento que se llamó Innovation Day

El evento permitió conocer los proyectos innovadores que están marcando la pausa en el sector empresarial además de brindar asesoría de los servicios de la Caja.

Gastronomía 15/05/2025

"Llevo muchos años tomando café en EE.UU. que no me gustan, esa fue la motivación"

La actriz y empresaria resaltó que con su marca de café se dedican a ayudar a mujeres caficultoras, quienes son 30% del total de cafeteros