.
COMUNICACIONES En su 15 aniversario, Caramelo Escaso celebró nueva edición del ‘Bowl de Cooltura’
4 Fotos
sábado, 1 de junio de 2024

María de Aguirre, CHRO & CMO en Sura Investment; Johana Kerguelen, directora en Caramelo Escaso; y Ariana Mares, VP de talento humano en Sura Investment.

Foto: Caramelo Escaso
La República Más

Se difundieron historias sobre transformación del clima laboral, las cuales integraron experiencias de fusiones, adquisiciones y transformaciones que rompieron paradigmas

En el marco de su 15 aniversario, Caramelo Escaso celebró la cuarta edición del ‘Bowl de Cooltura’, evento que reunió a interesados en la cultura organizacional. Allí se difundieron historias sobre transformación del clima laboral, las cuales fueron difundidas por los mismos protagonistas que vivieron fusiones, adquisiciones y transformaciones que rompieron paradigmas.

1 4

Alisson Salebe, country manager en Savvy Nutrición; Carlos Santos, Head of Holcim en Americas Business Services; y Yaneth Londoño, CEO Offcorss.

Foto: Caramelo Escaso
2 4

Carlos Omaña, CTO Líder de Tecnología Wompi, y Alejandro López, CoCEO de Vozy.

Foto: Caramelo Escaso
3 4

Andrés Vásquez, CEO de Nequi; Cristina Zapata, cofundadora y directora de proyectos en Caramelo Escaso; y Samuel López, Chief People Officer en Nequi.

Foto: Caramelo Escaso
4 4

Susana Zapata, cofundadora y directora de Caramelo Escaso, y Ricardo Sierra, CEO de Celsia.

Foto: Caramelo Escaso

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 11/06/2024 Pistola virtual de videojuego se vendió por más de US$1 millón en Estados Unidos

Un comprador anónimo adquirió la mejora digital de Counter-Strike 2, conocida como skin, después de superar las ofertas de dos rivales

Entretenimiento 14/06/2024 Así fue la alfombra roja para conocer a los nominados a los próximos Latino Music

Este tradicional evento de la industria de la música celebrará su décimo cuarta edición el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá

Entretenimiento 12/06/2024 Cinecolor Colombia se prepara para estreno de la segunda parte de Intensa-Mente

Cinecolor Colombia y la marca Trendy se unieron para crear una experiencia en la que se podrá entrar en un espacio inspirado en la mente de los protagonistas