.
ESPECTÁCULO

"Captain Marvel" lidera taquilla con US$153 millones en primer fin de semana

domingo, 10 de marzo de 2019

Se estrenó con US$153 millones recaudados en América del Norte en 4.310 salas

Reuters

“Captain Marvel”, protagonizada por Brie Larson, termina un heroico fin de semana de estreno con US$153 millones recaudados en América del Norte en 4.310 salas, reviviendo una apagada taquilla en 2019.

“Captain Marvel” sumó US$302 millones a nivel internacional, llevando a un estimado global de fin de semana de apertura a US$455 millones, el sexto mayor debut de todos los tiempos.

La cinta superará a la entrega de Disney “Rogue One: A Star Wars Story” que registró el decimoséptimo lugar en el fin de semana de apertura con US$155,1 millones en 2016. Será además el mejor debut desde “Incredibles 2” con US$182 millones en junio.

La taquilla total doméstica para 2019, que se había desplomado un 27% antes de este fin de semana, ahora se ubica un 21% por debajo a US$1.790 millones, de acuerdo a Paul Dergarabedian, analista de medios de Comscore.

El tercer fin de semana de “How to Train Your Dragon: The Hidden World” de Universal lideró el resto de las entregas con US$14,7 millones en 4.402 salas para un total local de 17 días de US$119,7 millones.

El segundo fin de semana de “Tyler Perry’s A Madea Family Funeral” registró US$12,1 millones en 2.442 salas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/04/2024 Lemma gana la maratón de Boston masculino mientras que Obiri el título femenino

El campeón del Maratón Valencia de 2023 y cuarto maratonista masculino más rápido de la historia estuvo a punto de romper un récord mundial

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney