.
CULTURA

Cantante de The Cranberries, Dolores O'Riordan, muere repentinamente a los 46 años

lunes, 15 de enero de 2018

Su representante dijo que la muerte se dio de forma repentina

Reuters

Dolores O'Riordan, cantante del grupo de rock The Cranberries, murió repentinamente el lunes a los 46 años, durante un viaje a Londres para una sesión de grabación, informó su publicista.

La banda irlandesa, que combinaba las guitarras "indies" con el distintivo tono y cadencia de voz de O'Riordan, saltó a la fama en los años 90 con éxitos como "Linger" o "Zombie".

El grupo fue uno de los más exitosos de aquella década, con ventas superiores a los 40 millones de álbumes, según la página oficial de internet de la banda.

"La cantante irlandesa e internacional Dolores O'Riordan murió de forma repentina en Londres hoy", dijo la publicista Lindsey Holmes en un comunicado.

Holmes dijo que O'Riordan falleció tras viajar a Londres para una corta sesión de grabación, pero declinó hacer comentarios sobre la posible causa de la muerte.

"Los familiares están devastados por la noticia y han pedido privacidad en estos momentos difíciles", señaló Holmes en un comunicado enviado por correo electrónico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 27/03/2024 Shakira se presentó en el Times Square para promocionar 'Las mujeres ya no lloran'

La cantante barranquillera dio un concierto gratis en el centro de Nueva York; allí interpretó algunos de sus más recientes éxitos

Cultura 26/03/2024 Christie's abrirá una nueva sede en Hong Kong por creciente interés de la Generación Z

La casa de subasta informó que Asia-Pacífico representó 66% de sus compradores millennials globales el año pasado, y más de la mitad de ellos eran de China continental

Deportes 27/03/2024 Esta es la oferta de hoteles que podrá encontrar en los Juegos Olímpicos París 2024

A pocos meses del torneo, París ya supera 50% de ocupación hotelera y los precios de hospedaje han crecido 226%. Aquí, algunos lugares para alojarse