.
Germán Bahamón, presidente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia; y Mario Cajiao, vicepresidente de Planeación y Asuntos Corporativos de Corferias.
AGRO

Café de Colombia y Corferias realizaron la feria Cafés de Colombia Expo 2025 en Bogotá

5 Fotos
martes, 28 de octubre de 2025

Germán Bahamón, presidente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia; y Mario Cajiao, vicepresidente de Planeación y Asuntos Corporativos de Corferias.

Foto: Corferias

En la cita se contó con una muestra comercial a cargo de más de 150 expositores que disfrutaron cerca de 28.000 visitantes entre productores, tostadores, compradores, baristas

Café de Colombia y Corferias realizaron la feria Cafés de Colombia Expo 2025, evento que llegó a su edición número 16. En la cita se contó con una muestra comercial a cargo de más de 150 expositores que disfrutaron cerca de 28.000 visitantes entre productores, tostadores, compradores, baristas, investigadores y consumidores. Además, tuvo espacios académicos y comerciales.

1 5

Marilú Pallares, gerente de la Cooperativa de Caficultores del Catatumbo; Julio Delgado, presidente del Comité Departamental de Cafeteros de Norte de Santander; Armando Amaya, representante del Comité Nacional de Cafeteros; y Javier Tovar, representante del Comité Directivo Nacional del Magdalena.

Foto: Corferias
2 5

Lina Sánchez, directora de consumo masivo institucional Colombia Juan Valdez; y Andrea Vargas, gerente de Marca Juan Valdez.

Foto: Corferias
3 5

Carlos Armando Uribe, profesor Yarumo; Claudia Morales, periodista y moderadora del conversatorio 40 años del Profesor Yarumo; y Daniel Chica, profesor Yarumo actual.

Foto: Corferias
4 5

Johanna Ramírez, chapolera Café la Elda 1941; Héctor Díaz, director ejecutivo de Fidatec; y Jhonny Gil, representante de Corcafés Risaralda.

Foto: Corferias
5 5

Alejandro Tapia, coordinador de mercadeo de Almacafé; y Marcela Montes, coordinadora de mercadeo de Almacafé.

Foto: Corferias

MÁS DE OCIO

Ocio 19/03/2026

Planes de expansión en Wyndham para consolidarse en destinos de Colombia

Wyndham Hotels & Resorts anunció su expansión en Colombia con tres nuevos hoteles y la meta de alcanzar 12 antes de 2030

Industria 17/03/2026

La demanda de productos de lujo impulsa el crecimiento del mercado del whisky premium

El segmento en el país vive una transformación clave impulsada por consumidores más sofisticados y exigentes. La categoría se enfoca en calidad y experiencia

Sociales 18/03/2026

Así se vivió el Foro “El capital se mueve: nuevas apuestas de inversión en Colombia”

Se reunieron líderes económicos para analizar los flujos de inversión en Colombia en medio de cambios macroeconómicos, regulatorios y geopolíticos.