.
OCIO Cacio & Pepe renovó la carta con el lanzamiento de 12 tipos de pizza al horno
viernes, 23 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

“Desde el principio del restaurante, hace ya tres años, un equipo de chef internacionales y yo decidimos que el sabor tradicional italiano con toques modernos era la apuesta gastronómica que queríamos. Por eso nos emociona este lanzamiento de 12 propuestas de pizza, que parece arriesgado pero del que estamos seguros va a tener tanto éxito como las demás preparaciones de nuestro menú”, dijo Benítez.

El restaurante, diseñado como una antigua taberna italiana, con sillones de cuero rojo, tubería al descubierto, y rodeado de una cava de vinos con más de 100 referencias, de las cuales 42 son variedades de vinos de casas italianas, tiene capacidad para 165 comensales en los diferentes ambientes del local y el ticket promedio es de $65.000. El local está ubicado en la carrera 11a #89-38.

“Tenemos una terraza, comedores con sillones y mesas para que los clientes escojan su espacio. Por eso, nuestro equipo de más de 45 personas es indispensable, porque todos los insumos son hechos en el restaurante. Otro aspecto en el que somos casi exclusivos es en nuestra selección de vinos italianos, pues nuestra sommelier hizo un trabajo de investigación intenso para que nuestras cepas provengan de casas que a las que no cualquiera puede acceder”, concluyó Benítez.

Pizza Gorgonzola
Pizza de queso gorgonzola, peras asadas y prosciutto con vino Sibaris Sauvignon Blanc.

Pescado Gribiche
Pescado fresco en salsa gribiche con papa criolla, ensalada de hinojo y vino TH Chardonnay.

Tortelloni de ahuyama
Con mantequilla bronceada, salvia, limón mandarino, parmesano y vino Viña Pedrosa Crianza.

Otras opciones

León Mozzarella, Italiana
León Mozzarella cuenta con un elegante salón tipo living para disfrutar con amigos y familiares. El lugar, según sus propietarios, se destaca por ser una opción fresca para pasar un momento agradable, con platos donde los protagonistas son los vegetales, los quesos y las bebidas aromatizadas saborizadas con óleos originales de frutas.

La provincia, Colombiana
El diseño de La Provincia cuenta con una propuesta musical bohemia, donde una sala de acordeones permite visualizar la historia de los reyes del vallenato. La carta, compuesta por platos típicos colombianos y de la costa caribe, fue creada por el chef Charlie Otero. Además, tiene un museo de cera de personajes del caribe.

MÁS DE OCIO

Música 18/09/2021 Nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en Teatro Colón

El show contará con una directora proveniente de Estonia y con un pianista invitado, ganador de un concurso de artistas locales

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Gastronomía 17/09/2021 Patrón Bistró, una experiencia de sabores integrando el tequila en preparaciones de autor

Este sábado el gastrobar Patrón Bistró cumple un mes de inaugurado y ya se ubica como una opción de innovación culinaria para ocasiones especiales

MÁS OCIO