.
MODA

Burberry, Tommy Hilfiger, entre las marcas que ofrecen sobrecamisas para un look perfecto

jueves, 2 de febrero de 2023

Versátiles y muy fáciles de combinar, las sobrecamisas son una de las prendas claves del estilo masculino en invierno, actúan como complemento

Expansión - Madrid

Una sobrecamisa -también conocida como overshirt- es una prenda de semi-abrigo, confeccionada en una tela más gruesa que una camisa convencional pero mucho más fina que una chaqueta. Las sobrecamisas masculinas son prendas muy versátiles, no solo protegen del frío sino que aportan mucho estilo a cualquier look. Además, al igual que las camisas, pueden llevarse cerradas, para crear un look más sencillo, serio y sofisticado o abiertas, por encima de una camiseta o una sudadera, para conseguir un estilismo mucho más casual, urbano, fresco y desenfadado.

A la hora de elegir una sobrecamisa es muy importante es muy importante escoger la talla adecuada, teniendo en cuenta que no debe quedar ni tan justa como una camisa al uso, ni tan holgada como una prenda de abrigo. Un truco para acertar con la talla es que las mangas queden justo a la altura de la muñeca. ¿Y una clave de estilo? Aunque lleves la sobrecamisa abrochada, nunca la coloques por dentro del pantalón, piensa que es un complemento y no una pieza básica de tu look.

Sandro - sobrecamisa de lana

Confeccionada a partir de lana y poliéster, esta prenda está diseñada con un cuello clásico, decorada con dos bolsillos en el pecho y su cierre está formado por botones automáticos, fabricados a partir de latón. Se trata de una sobrecamisa básica, ideal para crear los looks más elegantes de esta temporada.

Gant - Sobrecamisa en mezcla de lana
Esta sobrecamisa es el fondo de armario perfecto para este invierno. Está diseñada con un corte holgado, cuello Town y dos bolsillos en el pecho y confeccionada a partir de una mezcla de lana cepillada a mano, en color Manila Melange. Es una prenda ideal para completar conjuntos informales y combina a la perfección con un pantalón vaquero o unos chinos.

Hugo Boss - Sobrecamisa oversize fit en pana de puro algodón
Confeccionada 100% a partir de puro algodón, que le aporta más comodidad, esta sobrecamisa está diseñada con un corte holgado, algo que facilita mucho la tarea a la hora de combinarla con otras prendas, un cuello Kent y los puños rectos. Su largo es estándar y su bolsillo izquierdo, que se cierra con solapa, está decorado con una pequeña placa con el logo de la firma.

Jhon Henric - Blue Wind Overshirt
Esta sobrecamisa cortavientos lisa de Jhon Henric está confeccionada a partir de un 65% de algodón y un 35% de nailon. Está diseñada con un corte vintage moderno, que fusiona elegancia y comodidad, y equipada con bolsillos dobles en el pecho, bolsillos laterales y función repelente al viento y al agua. Es ideal para aportar un toque de clase a un look básico.

G-Raw Star - Sobrecamisa Mysterious
Confeccionada en hilos gruesos de algodón y diseñada con un corte recto, esta camisa de franela está diseñada con baje redondeado y botonadura y bolsillos protegidos por solapa. Está estampada con un motivo de cuadros de leñador, en efecto lana.

Lacoste - Sobrecamisa de hombre en material hidrófugo con estampado de cuadros
Confeccionada en material resistente al agua con un estampado de cuadros de color blanco, beige, azul marino y caqui, esta abrigada sobrecamisa de Lacoste es ideal para aportar un toque contemporáneo a tus looks más informales. Sus botones se cierran a presión y está decorada con una elegante plaqueta satinada con el logo de la firma.

Tommy Hilfiger - Sobrecamisa de franela con forro de peluche
Esta confortable sobrecamisa está diseñada con maxi cuadros Vichy en color blanco y negro y decorada con un maxi parche de la firma a contraste en uno de los bolsillos con solapa que incorpora en su pecho. Además, se cierra con botones a presión.

Burberry - Sobrecamisa Calmore de lana y algodón
Confeccionada en Tailandia en el tono Archive Beige de la firma, esta prenda está diseñada con un ajuste clásico y el icónico estampado de cuadros vintage de Burberry. Está forrada en poliéster y acrílico, sus puños son abullonados y se cierra con botones a presión.

Calvin Klein Jeans - Sobrecamisa de hombre oversize cierre botones

Confeccionada a partir de un 80% de algodón y un 20% de algodón reciclado, esta sobrecamisa está diseñada con un corte extra grande, y dos bloques de color. Cuenta con un cierre de botones, bolsillos diagonales inferiores, bolsillos frontales superiores y el logo de la firma en un bolsillo superior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/05/2024 Agencia de Bad Bunny demandó al sindicato de la MLB por limitaciones a los agentes

La demanda que puso Rimas Sports, dice que las restricciones exceden la autoridad estatutaria del sindicato bajo la Ley Nacional de Relaciones Laborales

Espectáculos 18/05/2024 No es solo música: estos son los negocios que hay detrás la marca Silvestre Dangond

Música, alquiler de carros, su marca de ron, un restaurante y construcciones, son los negocios del cantante vallenato nacido en Urumita, La Guajira

Industria 20/05/2024 Itac professional, empresa colombiana de tecnología, celebró su aniversario número 20

La firma colombiana Itac celebra dos décadas en el ámbito de la tecnología y la seguridad de la información este marzo