.
OCIO

Buen balance de la editorial Random House al cierre de la Filbo

jueves, 2 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

La editorial Random House entregó su balance de ventas en la Ferina Internacional del Libro de Bogotá que finalizó ayer en Corferias.

Según la editorial, entre sus obras más vendidas se destacaron Cincuenta sombras de Grey (Grijalbo), de E. L. James, y Océanos  de arena (Mondadori), de Santiago Gamboa, que toda la feria disputó su lugar con La serpiente sin ojos (Mondadori), de William Ospina. 

 En cuanto a las obras de no ficción las protagonistas fueron: Sobre el cielo y la tierra, las opiniones del nuevo papa Francisco; El país que se hizo a tiros, de Gonzalo España; Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahneman; De verde a Maduro, de Roger Santodomingo, entre otras.

 Así mismo, el pabellón de la editorial tuvo buena afluencia de público por la visita de algunos escritores como el expresidente Ernesto Samper, por su libro Drogas, prohibición o legalización; Gustavo Bolívar, por Al amanecer entenderás la vida; y Ezequiel López Peralta, por su libro El erotismo infinito.

 Según informaron, Random House tuvo crecimiento del 20% este año, con respecto a las ventas de 2012, de igual manera un aumento del 15,5% en las transacciones. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/02/2024 Emirates lanzó a la venta sus tiquetes que cubrirán la ruta de Bogotá a Miami y Dubái

La empresa iniciará a operar una ruta diaria entre Bogotá y Dubai a partir del 3 de junio, incluyendo una escala en Miami, destino a donde también venderán tiquetes a parte

Moda 21/02/2024 Compradores de la Semana de la Moda de Milán están buscando diseños disruptivos

La feria de ropa, que comenzó el martes, tras la Semana de la Moda de Nueva York, incluye grandes nombres como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Versace

Moda 23/02/2024 Christian Dior y Chanel, entre las marcas con los perfumes más vendidos en el mundo

Dentro de este ranking se encuentran fragancias como J'adore Dior Parfum Eau de Parfum y Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum