.
OCIO

Buen balance de la editorial Random House al cierre de la Filbo

jueves, 2 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

La editorial Random House entregó su balance de ventas en la Ferina Internacional del Libro de Bogotá que finalizó ayer en Corferias.

Según la editorial, entre sus obras más vendidas se destacaron Cincuenta sombras de Grey (Grijalbo), de E. L. James, y Océanos  de arena (Mondadori), de Santiago Gamboa, que toda la feria disputó su lugar con La serpiente sin ojos (Mondadori), de William Ospina. 

 En cuanto a las obras de no ficción las protagonistas fueron: Sobre el cielo y la tierra, las opiniones del nuevo papa Francisco; El país que se hizo a tiros, de Gonzalo España; Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahneman; De verde a Maduro, de Roger Santodomingo, entre otras.

 Así mismo, el pabellón de la editorial tuvo buena afluencia de público por la visita de algunos escritores como el expresidente Ernesto Samper, por su libro Drogas, prohibición o legalización; Gustavo Bolívar, por Al amanecer entenderás la vida; y Ezequiel López Peralta, por su libro El erotismo infinito.

 Según informaron, Random House tuvo crecimiento del 20% este año, con respecto a las ventas de 2012, de igual manera un aumento del 15,5% en las transacciones. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 23/04/2024 "En mi experiencia como escritora, es un error creer que los libros físicos se acabarán"

La escritora española Irene Vallejo y autora del best seller ‘El infinito en un junco’, estuvo como invitada especial en la Filbo, donde habló sobre el futuro del sector

Cultura 22/04/2024 El Teatro Nacional anuncia su expansión a través de la apertura del Teatro Leonardus

La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales

Gastronomía 26/04/2024 Restaurante Sur Vermutería ubicado en la 'Zona G' en Bogotá trae los icónicos ñoquis

El restaurante tiene una arquitectura de los 60s, y a través de ella y de la ornamentación, se disfruta de un ambiente ameno que tiene como única regla pasar un buen rato