.
ENTRETENIMIENTO

Budweiser abrirá su primer bar en el mundo en el Movistar Arena de Bogotá

martes, 12 de febrero de 2019

El espectáculo de lanzamiento estará a cargo de dos colectivos y artistas: Mabiland, Samplers y El Freaky.

Con una capacidad de 400 personas, la marca de cerveza Budweiser eligió a Bogotá para abrir su primer bar en el mundo, que estará ubicado en el Movistar Arena.

“Este va a ser el primer bar propio de Budweiser en el mundo. El Piloto lo hicimos en Colombia porque es un mercado en desarrollo en donde la marca ha encontrado una aceptación muy grande”, afirmó Sebastián Palacios, Budweiser Manager Región MAZ, a través de un comunicado de prensa.
Pero esta no será la única innovación de la marca en el mercado local en términos de entretenimiento. El 13 de febrero, Budweiser lanzará BudX, la plataforma de entretenimiento creada por la enseña, “que integrará la música, las artes visuales, la moda, la tecnología y todo tipo de expresión urbana vinculada a la ciudad”, informó la marca.

El espectáculo de lanzamiento estará a cargo de dos colectivos y artistas: Mabiland, Samplers y El Freaky.

Además, durante el evento, se presentará la primera colección de streetwear que Budweiser lanzará en colaboración con una marca local. La elegida por la compañía fue True, una empresa paisa icónica, que es pionera en la moda urbana nacional.

De acuerdo con información de la empresa, las experiencias BudX incluyen también charlas, entrevistas y masterclasses con los mayores exponentes de la música electrónica a nivel global. Además, su objetivo es ser una tribuna para que DJs y bandas emergentes muestren su arte.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/04/2024 Así es el traje que la marca de lujo Lvmh diseñó para la ceremonia inaugural olímpica

Berluti, la marca de ropa masculina de la empresa de lujo dijo que el atuendo incorpora materiales nobles y efectos de patina para una apariencia elegante francesa

Cultura 16/04/2024 Un cuadro del retrato más odiado de Winston Churchill está a subasta en Sotheby's

Cuando le presentaron la pintura en la inauguración estatal del Parlamento, Churchill se burló de la obra calificándola de “un ejemplo notable de arte moderno”

Moda 17/04/2024 El rosa y el verde serán los colores que estarán más de moda en relojes en primavera

Baume et Mercier introdujo oro rosa de 18 quilates en un modelo Riviera de 18.500 francos; y Parmigiani lo puso en un cronógrafo con esfera de color ámbar