MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El espectáculo de lanzamiento estará a cargo de dos colectivos y artistas: Mabiland, Samplers y El Freaky.
Con una capacidad de 400 personas, la marca de cerveza Budweiser eligió a Bogotá para abrir su primer bar en el mundo, que estará ubicado en el Movistar Arena.
“Este va a ser el primer bar propio de Budweiser en el mundo. El Piloto lo hicimos en Colombia porque es un mercado en desarrollo en donde la marca ha encontrado una aceptación muy grande”, afirmó Sebastián Palacios, Budweiser Manager Región MAZ, a través de un comunicado de prensa.
Pero esta no será la única innovación de la marca en el mercado local en términos de entretenimiento. El 13 de febrero, Budweiser lanzará BudX, la plataforma de entretenimiento creada por la enseña, “que integrará la música, las artes visuales, la moda, la tecnología y todo tipo de expresión urbana vinculada a la ciudad”, informó la marca.
El espectáculo de lanzamiento estará a cargo de dos colectivos y artistas: Mabiland, Samplers y El Freaky.
Además, durante el evento, se presentará la primera colección de streetwear que Budweiser lanzará en colaboración con una marca local. La elegida por la compañía fue True, una empresa paisa icónica, que es pionera en la moda urbana nacional.
De acuerdo con información de la empresa, las experiencias BudX incluyen también charlas, entrevistas y masterclasses con los mayores exponentes de la música electrónica a nivel global. Además, su objetivo es ser una tribuna para que DJs y bandas emergentes muestren su arte.
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben
Conozca las principales actividades de estas ferias, cuánto le costaría salir de Bogotá a cada ciudad y el rango de precios de los alojamientos dentro de los días de feria
El mundo de la reventa está plagado de cualquier producto que sea interesante de comprar, y los relojes de lujo, exactamente de la marca suiza, Rolex, no son la excepción