.
ENTRETENIMIENTO

Budweiser abrirá su primer bar en el mundo en el Movistar Arena de Bogotá

martes, 12 de febrero de 2019

El espectáculo de lanzamiento estará a cargo de dos colectivos y artistas: Mabiland, Samplers y El Freaky.

Con una capacidad de 400 personas, la marca de cerveza Budweiser eligió a Bogotá para abrir su primer bar en el mundo, que estará ubicado en el Movistar Arena.

“Este va a ser el primer bar propio de Budweiser en el mundo. El Piloto lo hicimos en Colombia porque es un mercado en desarrollo en donde la marca ha encontrado una aceptación muy grande”, afirmó Sebastián Palacios, Budweiser Manager Región MAZ, a través de un comunicado de prensa.
Pero esta no será la única innovación de la marca en el mercado local en términos de entretenimiento. El 13 de febrero, Budweiser lanzará BudX, la plataforma de entretenimiento creada por la enseña, “que integrará la música, las artes visuales, la moda, la tecnología y todo tipo de expresión urbana vinculada a la ciudad”, informó la marca.

El espectáculo de lanzamiento estará a cargo de dos colectivos y artistas: Mabiland, Samplers y El Freaky.

Además, durante el evento, se presentará la primera colección de streetwear que Budweiser lanzará en colaboración con una marca local. La elegida por la compañía fue True, una empresa paisa icónica, que es pionera en la moda urbana nacional.

De acuerdo con información de la empresa, las experiencias BudX incluyen también charlas, entrevistas y masterclasses con los mayores exponentes de la música electrónica a nivel global. Además, su objetivo es ser una tribuna para que DJs y bandas emergentes muestren su arte.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/02/2026

Adiós a Willie Colón, ícono que inmortalizó la vida del barrio latino

Recreaba historias que parecían pequeñas crónicas urbanas. Temas como Calle Luna, Calle Sol o El Día de Mi Suerte no eran simples piezas bailables

Entretenimiento 24/02/2026

Willie Colón, toda una leyenda de la salsa que dejó un legado por más de US$20 millones

El artista trascendió con un legado estimado en millones y un catálogo que, tras su muerte, volvió a dominar plataformas y rankings

Entretenimiento 24/02/2026

BBC se disculpa por insulto racista de un invitado con Tourette durante los Bafta

El grupo activista Tourettes Action afirmó que comprendía profundamente el daño que las palabras de Davidson habían causado en los Bafta