MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de una pieza icónica de la cultura colombiana, cuya técnica de elaboración ha trascendido por más de 150 años
Por tiempo limitado las dos marcas se unen en una edición especial de sombreros aguadeños, que acompañan el sabor de Buchanan’s Two Souls, la última innovación de la marca de whisky. La colaboración busca celebrar el legado artesanal de los sombreros aguadeños colombianos, con el diseño de Mario Hernández y el sabor de Buchanan´s Two Souls, un whisky escocés finalizado en barricas de tequila Don Julio.
“Con esta colaboración estamos promoviendo que el legado artesanal colombiano perdure en el tiempo mientras se resalta el trabajo de las tejedoras de Aguadas, quienes transmiten su conocimiento a las nuevas generaciones. Nuestro sombrero aguadeño ahora cuenta con una conexión muy fuerte de un whisky muy especial con el que compartimos la pasión de los procesos artesanales”, señala Lorenzo Hernández, director creativo de Mario Hernández.
Los sombreros aguadeños, se han convertido en un símbolo nacional y han llegado a varios rincones del mundo, bajo la firma de Mario Hernández, como un emblema que caracteriza el talento nacional y el nuevo lujo.
Se trata de una pieza icónica de la cultura colombiana, cuya técnica de elaboración ha trascendido por más de 150 años, y que hoy evoluciona gracias a las distintas generaciones de familias tejedoras en Aguadas, Caldas.
Esta unión se caracteriza por la fusión de técnicas legendarias y exponentes actuales, que resalta una historia donde tejedores y destiladores son quienes le dan vida a un exclusivo estuche en el que se muestra lo mejor de cada mundo, convirtiéndose en el regalo ideal que celebra la resignificación del nuevo lujo, hecho a mano.
Los cambios se estarían dando como una respuesta de la plataforma para hacerle frente a la feroz competencia que se está dando en el mercado de streaming
Aunque la marca había comenzado a operar en el país hace 12 años con una tienda en Nueva York, se retiró posteriormente
El futbolista compró un terreno en Jumeirah Bay Island, con el fin de construir la mansión número 16 en una zona llena de excentricidades