El coctel principal tuvo de invitados especiales a escritores, músicos y empresarios como Ana Paula Mariño, James Hernández, Sol Guevara, Carmen Otero y Olga Viviana Guerrero.
En la terraza de eventos sociales del Hotel Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena, la organización del XII Music International Festival celebró con un brindis una nueva versión del evento que recién acaba de concluir en La Heroica con más de 50 conciertos de filarmónicas y solistas.
Al coctel en el Sofitel Legend Santa Clara, también invitaron a los reconocidos empresarios de la industria turística y de diseño de interiores Walter Ariker y Diane Ariker.
Foto: Music Festival
A la celebración asistieron Gloria Inés Grajales acompañada del empresario Roberto Navas y Melissa Sesana.
Foto: Music Festival
El coctel principal tuvo de invitados especiales a escritores, músicos y empresarios como Ana Paula Mariño, James Hernández, Sol Guevara, Carmen Otero y Olga Viviana Guerrero.
Foto: Music festivalUn estudio de Booking reveló que 87% de los viajeros manifiesta interés en alojarse en opciones diferentes a los hoteles o resorts tradicionales
La restauración del monumento, tras años sin mantenimiento, hace parte de la renovación de Puerto Duro, que también incluye un nuevo mirador, embarcadero, tercer carril y espacios para fortalecer el turismo
Desde la tranquilidad de los paisajes colombianos hasta escenarios naturales únicos alrededor del mundo, Booking compartió los destinos ideales para hacer una pausa, reconectar y recargar energías