.
Mauricio Ortiz, presidente de Boston Scientific Latinoamérica y fundador de Boston Scientific Colombia, y Fernando Dussan, director país - Colombia y Región Andina.
SALUD

Boston Scientific celebró sus primeros 25 años junto a socios, empresarios y líderes

2 Fotos
martes, 23 de enero de 2024

Mauricio Ortiz, presidente de Boston Scientific Latinoamérica y fundador de Boston Scientific Colombia, y Fernando Dussan, director país - Colombia y Región Andina.

Foto: Boston Scientific

Durante el evento conmemorativo, la empresa reconoció su trayectoria junto a socios clave, incluyendo médicos, empresarios y líderes de agremiaciones

Allison Gutiérrez Núñez

Boston Scientific celebró sus primeros 25 años en Colombia, destacando su contribución a la salud mediante soluciones médicas innovadoras y colaboración efectiva. Durante el evento conmemorativo, la empresa reconoció su trayectoria junto a socios clave, incluyendo médicos, empresarios y líderes de agremiaciones, fundamentales para sus logros.

1 2

Mauricio Ortiz, presidente de Boston Scientific Latinoamérica y fundador de Boston Scientific Colombia, y Fernando Dussan, director país - Colombia y Región Andina.

Foto: Boston Scientific
2 2

Ricardo Triana, director ejecutivo del CEA; Camilo Arenas, gerente de asuntos corporativosy públicos de Boston Scientific; y Juan Lozano, periodista y líder de opinión.

Foto: Boston Scientific

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 04/12/2025

Conozca cuáles fueron los artistas que brillaron en el Wrapped de Spotify este año

En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro

Educación 05/12/2025

Cena de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes en Rabo de Pez, Cartagena

Líderes empresariales, directivos y altos ejecutivos participantes del Programa de Alta Gerencia Internacional (AGI) de la Universidad de los Andes se reunieron en Cartagena

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios