.
OCIO Bogotá se alista para el Baum Festival de electrónica en el Centro de Eventos Multiparque
sábado, 30 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

Una fiesta electrónica vivirá la ciudad gracias a la participación de artistas internacionales como la Dj alemán Anja Schneider con canciones como ‘Amore’, ‘Belice’, ‘Can You Feel It’, ‘Cascabel’ y ‘Charly’, entre otras.

Otro de los artistas destacados es el británico Scuba, que viene trabajando desde 2007 radicándose en Berlín, manejando géneros como dubstep, techno y bass music. En total tiene cuatro álbum llamados ‘Una antipatía mutua’ en 2008; ‘Triangulación’ en 2010; Personalidad en 2012, y claustrofobia en este año.

David Seaman con 47 años, es otro de los Dj extranjeros invitados, que interpreta géneros como house. En total tiene más de 20 álbumes que ha promocionado desde que empezó su carrera profesional en el año de 1991. La discografía más importante del músico es ‘Mixmag’, ‘Global underground’, ‘Back to mine y renaissance’, entre otros.

Acompañando estos personajes estarán otros 36 músicos como Agoria, Ruede Hagelstein, Dino G, Darren Emerson y Wahi para los internacionales.

Mientras que los nacionales estarán representados por Mao Loading, Julio Victoria, Julián Gómez, BAQ, Cayetano, Spin y Canedo. Entre ellos el Dj Mao Loading es uno de los más esperados con su primer EP llamado ‘The Carnivall Never’ lanzado el año pasado, en donde tiene algunos temas como ‘We don’t Care’, ‘Welcome to The Carnival’ y ‘4of July’.

A partir de las 11:00 de la mañana comienza el show, en donde se esperan más de 6.000 personas, quienes tienen que pagar $92.000 para localidad general, y $165.000 en chill out por cada persona.

‘Baum festival’
En el Centro de Eventos Multiparque desde las 11:00 de la mañana, Bogotá vivirá una fiesta electrónica con Dj nacionales e internacionales.

Un sit down tragedy
Santiago Moure y Martín de Francisco presentan en el Auditorio Old Mutual, de jueves a sábado, su stand up comedy hasta el 20 de junio, en donde siguen con su toque ácido de humor.

Tercer festival de cámara en el teatro libre
El Cuarteto Arcadia se va a presentar junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara hoy a las 7:30 p.m., en el Teatro Libre de Chapinero y el precio de las boletas es de $10.000 por persona.

Los Auténticos Decadentes en Bogotá
La banda argentina de rock y ska se presenta el próximo 4 de julio, a las 8:00 de la noche en el Royal Center de Bogotá. También estarán otros artistas invitados como Bahiano y Los Elefantes.

Antología de la zarzuela en el Teatro Cafam
El próximo viernes 5 de junio, a partir de las 8:00 de la noche, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, se presentan una serie de coros destacados del género lírico que hacen parte de la zarzuela.

‘Labio de liebre’, en el teatro nacional
‘Venganza o perdón’ son los dramas que se manejan en la temporada del Teatro Nacional, que comenzó desde el 21 de mayo, y se presenta de jueves a domingo, a partir de las 8:00 p.m.

Concierto de Pipe Peláez y Peter Manjarres
En el Downtown Majestic a las 10:00 de la noche se presenta el mano a mano de Pipe Peláez y Peter Manjares, dos estrellas del vallenato actual, que llegan con todo su repertorio y montaje. 

Noche del demonio
Leigh Whannell, director de la serie de películas, en esta ocasión cuenta como una adolescente ha sido blanco de una fuerza sobrenatural reiteradamente. Por eso decide contactar a la psíquica Elise Rainier quien le ayuda con el mal que se apodera de ella mortalmente.

Las nubes de María
Juliette Binoche, Kristen Stewardt y Cholé Grace viven  el drama de una actriz que cuando fue joven interpretó varios papeles, pero luego de varios años debe aceptar sus limitaciones y ve en una chica joven todas sus capacidades que la pueden llevar a la fama.

¡Pa!
El amor en familia es lo que reina en la película en donde actúan Julio Cesar Herrera, Noelle Schonwald, Juan Sebastián Parada y Grace David. El giro de la historia ocurre cuando el padre de familia tiene que tomar una difícil decisión por su nuevo cargo en la empresa.  

Perdona si te llamo
Álex es un ejecutivo pretendido por varias mujeres por su físico y el éxito que ha tenido en los negocios. Por otra parte está Niki, que es una estudiante de 17 años y empieza a seducir a Álex, comenzando una historia de amor y comedia que los llevara por muchas aventuras.

Relatos Iranies
En la sociedad actual de Irán las mujeres cumplen una labor importante en el sostenimiento de los hogares, y eso es lo que quiere dar a conocer el director de la película Rakhshan Bani-Etemad, en este drama intepretado por Peyman Moaadi, Golab Adineh y Farhad Aslani.

Sobre mi desmadre
Aaron Greenberg es el empleado de una casa discográfica y encargado de llevar a la estrella Aldous Snow a un concierto en Hollywood. Por su parte, el cantante acepta el reto cansado de acumular dinero. La película la puede ver por Studio universal el jueves a las 10:20 p.m.

Chicago Fire
Bomberos, rescatistas y paramédicos hacen parte de la sección 51 de bomberos, quienes deben desempeñar su labor en la ciudad de Chicago, enfrentándose a la muerte en reiteradas ocasiones. Este episodio lo puede ver el próximo lunes a las 8:00 p.m. por Universal Channel.

Ley y orden
Un grupo de policías de investigación criminal en la ciudad de Nueva York, estudian el caso de una niña que fue violada hace unos años por su padre. Este capítulo lo puede ver el el próximo martes 2 de junio por Universal Channel, a partir de las 9:00 de la noche.

El dilema
Ronny y Nick tienen vidas diferentes. El primero es un soltero empedernido, y el segundo es un hombre felizmente casado, pero Ronny al ver inconsistencias decide investigar a la mujer de su amigo. La película la puede ver por Studio Universal el miércoles a las 8:00 p.m.

MÁS DE OCIO

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

Turismo 12/06/2021 Estos son los países a los que podría viajar a vacunarse aparte de Estados Unidos

Estados unidos no es la única que ofrece inmunizar a sus visitantes, hay otros territorios que abrieron sus fronteras para activar el nuevo turismo de salud

MÁS OCIO