.
César Herrera, growth & operations lead Tools For Humanity; Juan Daniel Oviedo, precandidato presidencial; y José́D. López, presidente ejecutivo de Alianza Inn.
TECNOLOGÍA

Bogotá inauguró el mayor espacio del mundo para la verificación de la humanidad

5 Fotos
sábado, 23 de agosto de 2025

César Herrera, growth & operations lead Tools For Humanity; Juan Daniel Oviedo, precandidato presidencial; y José́D. López, presidente ejecutivo de Alianza Inn.

Foto: World

Este nuevo World Space ofrecerá a los visitantes una experiencia segura y presencial para verificar la humanidad, además de que al mismo tiempo preserva la privacidad de los usuarios

World, la red de humanos reales creada para que las personas puedan beneficiarse en la era de la inteligencia artificial, inauguró en Bogotá su espacio insignia más grande del mundo. Este nuevo World Space ofrecerá a los visitantes una experiencia segura y presencial para verificar la humanidad, además de que al mismo tiempo preserva la privacidad de los usuarios.

1 5

Charlie Álvarez y Simón Hernández, creadores de contenido.

Foto: World
2 5

Gonzalo Orza, Germán Medina y Juliana Ocampo, asistentes al evento.

Foto: World
3 5

Iván Luna, representante de Idéntica; Juan Vahos, especialista de producto para Tools For humanity; y Mario Vahos, asistente al evento.

Foto: World
4 5

Leonardo González, vicepresidente digital de Win Sports; y Carlos Ángel, gerente general de Tools For Humanity.

Foto: World
5 5

Martín Mazzza, director regional para Latam; Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; y Andrés Vélez, head de real state de Tools For Humanity.

Foto: World

MÁS DE OCIO

Moda 27/07/2026

Dueño de Lvmh responde a versiones sobre sucesión y defiende unidad familiar

El presidente de Lvmh rechazó las versiones sobre una supuesta disputa entre sus cinco hijos por el control del conglomerado de lujo y aseguró que la familia permanece unidad

Sociales 27/07/2026

El Premio Aena llegó a Bogotá y a BibloRed con una donación de 300 libros

La Biblioteca Pública Virgilio Barco recibió la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana

Deporte 27/07/2026

Al-Hilal prepararía una oferta por hasta US$150 millones para lograr fichar a Luis Díaz

Al-Hilal habría convertido a Luis Díaz en su principal objetivo para este mercado de fichajes y tendría una oferta de US$28,4 millones por año para el nacido en Barrancas