.
OCIO

Bogotá es escenario del primer Airshow Bell&Ross-Aeroclub

viernes, 7 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ana Bedoya Jimenez

Reconocidas empresas como Joyería Bouer, distribuidores oficiales de los relojes Bell&Ross, Aeroclub de Colombia, Aviaservice, Bmw, Segafredo Zametti, entre otros, se unieron para realizar el primer Airshow Bell&Ross-Aeroclub 2012, un evento creado para los amantes del deporte aeronáutico.

Durante el desarrollo del programa, los asistentes podrán disfrutar del anual Rally aéreo que ofrecerán los socios del club en donde se realizarán diferentes competencias entre ellas: el concurso aéreo de tiro al blanco, distribución de bombas, acrobacias y paracaidismo.

“Para nosotros es motivo de orgullo contar con empresas prestigiosas colaborando con nuestra entidad, adicionalmente buscamos promover nuestra escuela de aviación y obtener más patrocinios”, aseguró Antonio Uribe Hurtado, presidente de la junta directiva del Aeroclub de Colombia.

Así mismo, la marca de aviones Beechcrafy, representada por la compañía Aviaservice, tendrá en exhibición varios de sus más modernos ejemplares.

Al respecto, Daniel Romero, representante de Aviaservice para Suramérica, aseguró que con la muestra de sus nuevos aviones buscan afianzar la aviación corporativa como un instrumento importante para hacer negocios.

“Nuestra idea es promover la aviación ejecutiva y corporativa. Mostraremos nuevos instrumentos que ayudarán a que el viaje sea más seguro. Queremos ofrecer el avión ejecutivo no como un instrumento de lujo sino como una herramienta de trabajo que mejora la productividad y la eficiencia. Nos anima participar en este encuentro que presentará a la sociedad un evento único y exclusivo dedicado a los aficionados de la aviación “.

Aviaservice, tendrá en demostración el avión King Air 250, un desarrollo del legendario King Air 200 equipado con avionica rockewell collins de tres pantallas, nuevos motores con mayor reserva de potencia y hélices de última generación.

Además, en medio del evento, los asistentes podrán disfrutar de varias sorpresas , entre ellas, la modelo y presentadora Bianca Arango, realizará una muestra de paracaidismo y desfilará con los exclusivos relojes, la marca Bell&Ross presentará su colección 2012, selectos modelos de vehículos y motocicletas, el nuevo BMW Serie 6 Gran Caupé. También, se mostrarán grandes piezas del museo del club.

Bell&Ross llegá al país para quedarse

Adicionalmente, se realizará el lanzamiento oficial en donde resaltarán el ADN de la marca buscando resaltar su distintivo reloj cuadrado para hombres de acción inspirados en el universo militar. De acuerdo con Alexandra Castro, vicepresidenta de comunicaciones en las Amércias, este evento es el escenario perfecto para afianzar la presencia de la marca que lleva en el país alrededor de un año. “La unión de marcas tan prestigiosas, hacen de este encuentro el escenario perfecto para nuestro lanzamiento en Colombia”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/06/2024 Las billeteras o minicarteras, ¿un accesorio que estaría en jaque por la digitalización?

Las minicarteras han evolucionado conforme lo ha venido haciendo la moda, la tecnología y lo monetario. A pesar de lo digital, es un artículo que sigue en uso

Bancos 14/06/2024 Llegó el lanzamiento de la tercera edición del programa 'Mujeres Cambiando la Moda'

El Banco de Bogotá, en conjunto con Inexmoda, lanzó la tercera edición de su programa sostenible "Mujeres Cambiando la Moda"

Entretenimiento 17/06/2024 Así fue la gala de la premier de la nueva apuesta de Netflix de la serie ‘A Family Affair’

. Los actores Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King hacen parte del elenco principal. La producción está a cargo del equipo responsable por ‘Anyone but You’