Bogotá Auctions tendrá subasta de 125 lotes. Casi 1.000 artistas de la OFB harán concierto web. Tous reinició operación en 20 tiendas locales

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Bogotá Auctions tendrá subasta de 125 lotes

Bogotá Auctions estará hasta el 24 de junio subastando 27 lotes de artes decorativas, 93 gráficas y cinco esculturas para un total de 125 lotes en los que se incluyen obras de Alejandro Obregón, Luis Caballero, Carlos Jacanamijoy, Santiago Cárdenas, Beatriz González, Ana Mercedes Hoyos, MariPaz Jaramillo, Édgar Negret, entre otros. La exposición de las obras está abierta al público con cita previa.

Casi 1.000 artistas de la OFB harán concierto web

El 27 de junio a las tres de la tarde, la Orquesta Filarmónica de Bogotá tendrá un concierto llamado ‘Vamos A La Filarmónica’. El evento hace parte del proyecto educativo de la orquesta que por primera vez, y debido a la contingencia, se realizará vía Facebook Live. Casi 1.000 artistas de todas las edades mostrarán todo el avance de los 33 Centros Filarmónicos Escolares y los 17 Centros Filarmónicos Locales.

Tous reinició operación en 20 tiendas locales

Tous abrió más de 20 tiendas en el país, después de haberlas adaptado con los procesos de limpieza y desinfección. Además, dispuso guantes y gel desinfectante para los clientes. Así, la marca española completa 518 aperturas en 29 países. Además, siguen reforzando el canal de e-commerce, ya que este ha crecido 637% en un año. Así, las ventas totales en los principales mercados se mantienen en 20% y 30%.