Esta es la obra preparatoria del óleo ‘Sueño’, de Marco Ospina.
Óleos, pasteles y foto-performance hacen parte de los lotes
Una acuarela de Marco Ospina, un cóndor en tinta de Alejandro Obregón, un collage de Édgar Negret, un ensamblaje de Enrique Grau y una pintura geométrica de Ómar Rayo son solo algunas de las obras que harán parte de los 75 lotes que participarán en una nueva subasta de Bogotá Auctions que se realizará este jueves 5 de septiembre.
La puja, dedicada al arte colombiano, también tendrá obras como un carboncillo de Óscar Muñoz de la serie ‘Interiores’, una pintura y un relieve en bronce de Ana Mercedes Hoyos, así como trabajos de artistas como Nirma Zárate, Norman Mejía, Álvaro Barrios, Jaime Franco, Bernardo Salcedo y Rafael Echeverri.
Pero no son los únicos nombres en el catálogo, pues la subasta cuenta también con una sección de grabado latinoamericano e internacional con obras de artistas como Julio Le Parc, Carlos Cruz Diez, Wilfredo Lam y Fernando de Szyszlo.
“Hay varias obras múltiples como grabados y fotografías cuyos estimados están por debajo de los $3 millones. La obras más económica es una fotografía de Luis Morales estimada entre $800.000 y $1 millón. Quizás la más costosa es el acrílico sobre lienzo de Ómar Rayo, estimado entre $80 millones y $100 millones”, señaló Charlotte Pieri, directora de Bogotá Auctions.
Esta es la obra preparatoria del óleo ‘Sueño’, de Marco Ospina.
Foto: Bogotá Auctions
‘Cóndor’, una aguada sobre papel de Alejandro Obregón estará en la puja.
Foto: Bogotá Auctions
Ensamblaje de objetos de Enrique Grau.
Foto: Bogotá Auctions
‘Pública’, aguafuerte sobre papel de Miguel Ángel Rojas.
Foto: Bogotá Auctions
Escultura en aluminio doblado y pintado de John Castles.
Foto: Bogotá Auctions
Este acrílico sobre lienzo de Ómar Rayo es la pieza más costosa en la subasta.
Foto: Bogotá AuctionsNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios