Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.
Como parte de su posicionamiento, Blind debutó en el mundo de la moda durante Bogotá Fashion Week, con “House of Blind”, la pop-up boutique a través de una experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.
Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
Foto: Blind
Laura Aparicio, diseñadora y Gabriel Acevedo, de la marca Alejandro Crocker.
Foto: Blind
Juan Diego Agudelo, consumer experience manager Pernod Ricard; Melissa Laurence, brand manager Pernod Ricard; y Lina Novoa, bran manager Ron La Hechicera.
Foto: Blind
Jennifer Castellanos, creadora de Matilda y Daniela Bohor, creadora de Bohor.
Foto: Blind
Paula Escobar, brand manager Phyto y Daniela Bautista, brand manager Burberry.
Foto: Blind
Angélica Diezgranados, fashion director en Rolling Stone y Oriana Hernández, educadora sobre cuidado de la piel.
Foto: BlindLa Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional de Colombia presentarán del 9 al 11 de octubre obras como ‘Júpiter’, ‘Las bodas de Fígaro’ y el ‘Réquiem’, junto a solistas nacionales e internacionales
A través de la iniciativa “Toma Tu Lugar”, la compañía busca acercar mamografías, tamizaje y educación sobre cáncer de mama a mujeres que enfrentan barreras económicas
La iniciativa recorrerá 10 ciudades del país para mostrar nuevos cortes, preparaciones y ocasiones de consumo de esta proteína en hogares, restaurantes y propuestas de cocina popular