Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.
Como parte de su posicionamiento, Blind debutó en el mundo de la moda durante Bogotá Fashion Week, con “House of Blind”, la pop-up boutique a través de una experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.
Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
Foto: BlindLaura Aparicio, diseñadora y Gabriel Acevedo, de la marca Alejandro Crocker.
Foto: BlindJuan Diego Agudelo, consumer experience manager Pernod Ricard; Melissa Laurence, brand manager Pernod Ricard; y Lina Novoa, bran manager Ron La Hechicera.
Foto: BlindJennifer Castellanos, creadora de Matilda y Daniela Bohor, creadora de Bohor.
Foto: BlindPaula Escobar, brand manager Phyto y Daniela Bautista, brand manager Burberry.
Foto: BlindAngélica Diezgranados, fashion director en Rolling Stone y Oriana Hernández, educadora sobre cuidado de la piel.
Foto: BlindSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos