Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.
Como parte de su posicionamiento, Blind debutó en el mundo de la moda durante Bogotá Fashion Week, con “House of Blind”, la pop-up boutique a través de una experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.
Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
Foto: Blind
Laura Aparicio, diseñadora y Gabriel Acevedo, de la marca Alejandro Crocker.
Foto: Blind
Juan Diego Agudelo, consumer experience manager Pernod Ricard; Melissa Laurence, brand manager Pernod Ricard; y Lina Novoa, bran manager Ron La Hechicera.
Foto: Blind
Jennifer Castellanos, creadora de Matilda y Daniela Bohor, creadora de Bohor.
Foto: Blind
Paula Escobar, brand manager Phyto y Daniela Bautista, brand manager Burberry.
Foto: Blind
Angélica Diezgranados, fashion director en Rolling Stone y Oriana Hernández, educadora sobre cuidado de la piel.
Foto: BlindDjokovic está ahora a dos títulos de Federer en la lista de todos los tiempos del ATP Tour, mientras que Jimmy Connors encabeza la lista con 109
Este evento es considerado uno de los más importantes para el sector de la moda y el lujo en el Caribe, además de ser una plataforma estratégica para la expansión
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