.
ESPECTÁCULOS

Blessd es el último artista sorpresa en sumarse a los show del Festival Estéreo Picnic

lunes, 18 de marzo de 2024

Blessd, el último artista en anunciarse.

Foto: Colprensa

El evento que se hará del jueves 21 al domingo 24 de marzo de 2024 contará con una larga lista de artistas nacionales y más de 10 internacionales

Allison Gutiérrez Núñez
Síganos y léanos en Google Discover

Todo está listo para el Festival Estéreo Picnic, uno de los eventos musicales más esperados en Colombia. El cartel de los artistas que debutará esta vez en el Parque Simón Bolívar ya se completó con el último anuncio del artista sorpresa, que en esta ocasión fue Blessd.

Así, el evento que se hará del jueves 21 al domingo 24 de marzo de 2024 contará con una larga lista de artistas nacionales y más de 10 internacionales. Será un evento que espera contar con más de 160.000 asistentes.

Aunque la esencia del FEP siempre ha sido el rock y el pop alternativo, el festival ha venido en las últimas ediciones diversificando su oferta musical. Por eso, además de Blessd, hay otros artistas como Feid o Fruko y sus Tesos que también tendrán show en esta edición.

Entre artistas destacados estarán Kings of Leon, Blink 182 y The Offspring; la cantante SZA y el británico Sam Smith.

Entre las novedades este año, el festival será transmitido en vivo por primera vez, lo que permitirá a los fanáticos de la música de todo el país y del extranjero disfrutar de las actuaciones sin tener que estar físicamente presentes en el evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 07/10/2026

La 'Paloma de la Paz' de Botero sufrió daños tras caer de su pedestal en el Museo Nacional

La escultura de bronce, donada por el artista en 2016 como símbolo del proceso de paz, presentó rayones, pérdida de capa pictórica y abolladuras tras caer del tercer al segundo piso del museo

Entretenimiento 07/10/2026

Spotify llevará el fandom al mundo real con SFX, su nueva experiencia para superfans

La primera edición de Spotify Superfans Experience se realizará en enero de 2027 en São Paulo, Brasil, con presentaciones, podcasts y experiencias creadas junto a artistas y creadores

Ocio 08/10/2026

Estéreo Picnic revela su cartel para 2027 con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta

El festival se realizará del 19 al 21 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y reunirá artistas como Arcángel, Avenged Sevenfold, The Neighbourhood, Rawayana, The Prodigy y Milo J