.
GASTRONOMÍA Bestial es la nueva opción gastronómica que está de moda en Medellín
viernes, 8 de septiembre de 2017

Luis Funes, el “lucho” de Masterchef, inauguró su restaurante.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Inspirado en los dotes culinarios que vio durante su niñez en sus abuelas, Luis Funes Eskenazi, exconcursante de MasterChef, le dio vida a Bestial, un restaurante en la calle 10 #37-29 de Medellín que ofrece a todos sus clientes una experiencia rápida y confortable.

Bajo el lema de ‘Real Food - Real Grill’, el lugar busca que los visitantes puedan experimentar un concepto de comida rápida totalmente diferente a lo tradicional, con muchas más comodidades, atenciones y calidad en sus productos.

‘Lucho’, como se dio a conocer durante su paso por el reality show, confirmó que la idea de Bestial se enfoca en una experiencia ‘fast casual’. Pese a que la especialidad es la comida rápida, “el lugar invita a que todos los comensales puedan pasar un rato agradable antes, durante y después de comer”.

El objetivo principal es “ofrecerle al cliente un producto exclusivo, especial, innovador y sin tanto conservante como lo que se ve hoy en día. Trato de usar la mínima cantidad de químicos posible porque así sé que estoy ofreciendo algo de mucha más calidad al resto de restaurantes de la misma línea”, dijo.
Es común escuchar en el ámbito culinario que inicialmente todo entra por los ojos, por eso Funes le apuesta además a la presentación y organización de sus platos.

“Sin importar que sean hamburguesas, choripanes, papitas criollas, esto siempre será un punto muy importante para mí. Es un factor importante para que el que venga una vez sienta ganas de volver”, añadió.

Una de las especialidades y a la que Funes define como una perla culinaria es la hamburguesa especial, con chispas de tocineta en la carne, “lo que le da un sabor único cuando está en la parrilla, liberando el sabor de la tocineta e impregnando la carne desde adentro”, explicó.

En promedio, el lugar tiene un consumo máximo promedio de $30.000 entre el plato principal, la bebida y quizás una cerveza previa a la llegada del pedido.

LA HAMBURGUESA ESPECIAL DE LA CASA

CHORI CON EL TOQUE DE PICANTE JUSTO

BAÑO DE ESPECIAS EN CRIOLLAS MINIATURA

MÁS DE OCIO

México 23/07/2021 Cancún y Los Cabos golpeados por tercera ola de coronavirus por la variante Delta

La altamente contagiosa variante delta está azotando a dos de los destinos turísticos más populares de México en costas opuestas

Industria 26/07/2021 Tres lugares que ofrecen productos colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural

Consumo 24/07/2021 La gaseosa es la bebida con cafeína que se toma aun más que el café en Suramérica

La cafeína es el estimulante psicoactivo más consumido en el mundo según estudio de Euromonitor, que se encuentra en diferentes presentaciones

MÁS OCIO