.
OCIO Bellini celebra 20 años remodelando sus tres sedes
jueves, 26 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

Para celebrar sus dos décadas de servicio próximamente se remodelarán las tres sedes con las que cuenta en Bogotá, ubicadas en Salitre (Cll. 25 B 68 B - 10), norte (Cra. 13 # 83-54) y en el Centro Internacional (Cra. 13 # 29 - 31, tercer piso). Este último fue su primer punto, donde iniciaron con el propósito de ofrecer a sus visitantes lo mejor de la cocina italiana, un buen ambiente y excelente atención, uno de los factores que ha sido el pilar del restaurante, según su chef y propietario Nelson Maidens.

Además de una amplia carta, Bellini tiene entre su menú  creaciones propias. “Estamos de aniversario, cumplimos 20 años  y próximamente tendremos la remodelación de nuestras sedes, queremos darle ese aire tradicional de siempre”, afirma Maidens.

Adicional a  la remodelación, Bellini prepara incluir en su menú nuevas preparaciones, especialmente para su carta de entradas y postres, pero sin dejar atrás la esencia de sus sabores. Entre sus recomendados están: Pulpo a la parrilla sobre tomate y canelinis salteados para la  entrada;  salmón a la parrilla con ensalada de quinoa, zucchini amarillo y verde como palto fuerte o risotto formaggio con langostinos a la parrilla. El precio promedio de los platos fuertes es de $27.000.

En cuanto al postre, el chef recomienda pavlova, un pastel de merengue con crema, helado de vainilla, duraznos y salsa de frutos rojos. Otro de los atractivos de este sitio es la carta de vinos que contiene una  oferta surtida de cosechas chilenas, argentinas e italianas.

Por otro lado, como un hermano de Bellini, está Aracataca Colombian Steakhouse, que abrió sus puertas hace dos años  en el centro internacional. En su menú ofrecen  una variedad de platos colombianos siendo su especialidad las carnes.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/06/2021 Los videojuegos siguen tomando fuerza entre las personas mayores de los 30 años

Los videojuegos se han convertido en una forma de ocio que debido a la gran oferta disponible se vuelven una alternativa de diversión y descanso para adultos

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

MÁS OCIO