.
ENTRETENIMIENTO

Bellas Artes tendrá un show en homenaje a los salseros para su nuevo cartel en vivo

sábado, 15 de mayo de 2021

El evento hará un recorrido por diferentes músicos del género de la salsa, entre los que están willie colón y jairo varela.

Esteban Feria

Salsa para renacer es un nuevo espacio para homenajear a la salsa colombiana y de Puerto Rico, que bajo la dirección del maestro Jorge Mora busca beneficiar a la Fundación del Quemado, que ayuda y apoya a personas con secuelas por quemaduras, que requieren atención y acompañamiento permanente

La orquesta se compone de casi nueve músicos que acompañarán a algunos cantantes que han resultado finalistas de programas y concursos populares en la televisión colombiana.

La revista musical hará un recorrido por varios artistas del género entre los que se encuentran el Grupo Niche, Guayacán, además de las tonadas de compositores cómo Jairo Varela, Omar Alfano, Jorge Luis Piloto y Willie Colón.

El show será lanzado el próximo 28 de mayo en el Teatro de Bellas Artes en Cafam de Bogotá, además varios músicos y personajes nacionales. El acceso tiene un precio de $80.000.

Con esta propuesta, el Teatro de Bellas Artes, se suma a la lista de los escenarios que con virtualidad, están volviendo poco a poco a un cronograma robusto de shows con distintos géneros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 12/08/2022 Estas son las siete mejores panaderías recién abiertas de la ciudad de Nueva York

Tomemos, por ejemplo, al ingeniero informático Gautier Coiffard y su esposa, Ashley. Convirtieron su atuendo para hornear de Instagram en la tienda de croissants de culto L'Appartement 4F en Brooklyn Heights

Industria 14/08/2022 Tailandia es el país con la mayor cantidad de restaurantes veganos

Chiang Mai, con 30 restaurantes, y Phuket, con 13, son las ciudades la mayor oferta para quienes no comen carne

Deportes 14/08/2022 En una semana, un futbolista hombre gana el doble que una mujer en todo un año

Mientras Kylian Mbappé, el futbolista mejor pagado, gana US$1,19 millones en una semana, Sam Kerr recibe US$526.000 anuales

MÁS OCIO