.
OCIO

Bebe celebrará 10 años de música

viernes, 4 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sebastián Acosta

El próximo 9 de julio en Bogotá y el 12 de julio en Medellín, usted podrá recordar ‘Malo, malo, malo eres, no te pienses mejor que las mujeres’, letras de una canción que hace diez años le dio la vuelta al mundo y fue icono del poder femenino global.

La canción fue hecha por María Nieves Rebolledo, conocida en el mundo artístico como Bebe, quien también tiene éxitos con otras como: Ella, Me enseñará y Como los olivos.

La cita en la capital es en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a las 8:00 p.m., y tres días después estará en la Universidad de Medellín en el mismo horario.

Cabe destacar, que la cantante está de gira y Colombia es un paradero más donde la cantante dejará huella, pues también estará en México, Costa Rica, Argentina y Chile. En estos conciertos los productores están aprovechando para rodar un documental en el que su público será el protagonista principal. El nombre del trabajo será ‘Bebe y tú’.

Sumado a esto, el show está pensado por la propia artista para que el público escuche sus nuevas canciones, así como las adaptaciones de temas habituales de su repertorio, despojados de su instrumentación y arreglos clásicos y en versiones mucho más cercanas.

Por el lado de los nuevos trabajos de la artista, después de tres discos editados, el próximo tendrá un formato acústico y estará acompañada exclusivamente de su voz y su guitarra.

Gracias al álbum ‘Afuera telarañas’, Bebe consiguió el Premio Ondas 2004 al Artista Revelación y en 2005 ganó un Grammy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 26/02/2024 El cantante Jung Kook fue anunciado como la nueva imagen de la marca Calvin Klein

La más reciente colección de la marca fusiona prendas esenciales con la energía juvenil de la marca, incorporando además el código de diseño

Moda 23/02/2024 Conozca cuáles son las 10 zapatillas deportivas más populares de todos los tiempos

En el ranking cuatro son de Nike y otras cuatro de Adidas y se cuelan en el Top Ten dos clásicas como las Vans Old Skool y las Converse All Star

Moda 24/02/2024 Esta es la millonada que la colombiana Karol G deberá pagar para asistir al Met Gala

La cantante colombiana fue invitada oficialmente, sin embargo, su pase exige el pago de una cuantía para poder asistir a la gala de celebridades