Los organizadores dieron la nueva fecha y enunciaron que los primeros artistas re-confirmados son Artbat, Oscar Mulero y Kölsch

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El Festival de música electrónica que tuvo que ser pospuesto en medio de la emergencia anunció su nueva fecha; esta vez será el 19 de diciembre y la cita es en Corferias. Las boletas que se compraron para 16 de mayo, fecha inicial del evento, seguirán siendo válidas para diciembre.

Además, anunciaron que entre los primeros artistas reconfirmados se cuentan: Artbat, Oscar Mulero, Kölsch y Sam Paganini. Además el 80% de la nómina para el evento también está confirmado y están a la espera de definir un cartel que esté a la altura del Festival y su público.

En el comunicado de prensa, los organizadores aseguraron que "a pesar de la inminencia de las medidas gubernamentales, hemos logrado, asumiendo una cantidad importante de gastos adicionales, reagendar esta fecha para el Festival, garantizando así una solución viable y proporcional para nuestros asistentes y para todas las personas que hacen parte de esta industria".