.
OCIO

‘Batman vs Superman’ no superaría en beneficios al Hombre de Acero

sábado, 9 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

“Batman vs Superman”, una de las películas más caras de la Historia, podría registrar US$278 millones en beneficios para Warner Bros. una vez que se realicen los cálculos de los ingresos derivados de la edición casera, de la edición para la televisión y del marketing de productos, según Wade Holden, analista de SNL Kagan. Eso es menos que el estimado de US$300 millones que obtuvo el estudio con “El Hombre de Acero”. También es prueba de que Warner Bros. tiene mucho trabajo por delante para lograr que su división de DC Comics se convierta en el inquebrantable negocio cinematográfico de superhéroes que necesita.

“Estoy seguro de que es un poco decepcionante”, dijo Holden. “Ellos probablemente estaban esperando que las cifras de taquilla fueran similares a las de ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’, ya que ‘Batman vs Superman’ tenía a tres de los héroes de historieta más conocidos de DC en la misma película” - Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

Los personajes de DC son el eje fundamental de la lista de películas que Warner Bros pretende estrenar hasta 2020, junto con los personajes de Lego y la nueva serie de hechiceros de J.K. Rowling, autora de “Harry Potter”. El estudio, parte de Time Warner Inc., está contando con que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” servirá como una plataforma de lanzamiento para 11 películas más y ayudará a captar a los fanáticos que han acudido a las películas de Marvel de Walt Disney Co.

Los ejecutivos de Warner Bros. dicen que están satisfechos con el desempeño del filme y que no habrían anunciado dos películas más de DC si no lo estuvieran.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comunicaciones 22/05/2024 LR celebró sus 70 años con el foro ‘Ideas para reactivar la economía’ en el Grand Hyatt

Al evento asistieron empresarios, actores del sector público y privado y directores gremiales; también hubo conversatorios y charlas magistrales

Moda 22/05/2024 Chanel advierte sobre perspectivas tras subida de precios y la demanda en las ventas

Las acciones de Hermes, LVMH y Kering SA, propietario de Gucci, cayeron en las operaciones de París el miércoles

Moda 21/05/2024 Diane & Geordi tuvo el lanzamiento su nueva línea de prendas llamada 'One Size'

Esta colección se destaca por su diseño versátil y adaptable, pensado para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo sin perder estilo ni comodidad.