.
DEPORTES

El delantero francés Mbappe se quiere ir del Mónaco y el Barcelona está interesado

jueves, 3 de agosto de 2017
Foto: Reuters
La República Más

El Mónaco dijo recientemente que tenía la esperanza de que Mbappe, valorado en US$213 millones, aceptaría un nuevo contrato.

Reuters

El joven delantero francés Kylian Mbappé solicitó irse del Mónaco, campeón de la Ligue 1, y el Barcelona es uno de los varios clubes europeos que estarían interesados en contratarlo, según un artículo publicado por el diario deportivo francés L'Equipe en su sitio web.

El jugador de 18 años brilló en la campaña que llevó al Mónaco a ganar la liga francesa y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada, pero el delantero quiere marcharse del club "muy pronto", dijo L'Equipe.

El Mónaco dijo recientemente que tenía la esperanza de que Mbappé, valorado en US$213 millones, aceptaría un nuevo contrato.

Con Neymar a punto de protagonizar un traspaso récord desde el Barcelona al París St Germain, según el agente del jugador, Mbappé sería un sustituto ideal del brasileño en el club catalán si esa transferencia se concreta.

El Mónaco no respondió inmediatamente a un correo electrónico solicitando comentarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/05/2024 Le Coq Sportif anuncia el lanzamiento de nueva línea de ropa Spring Summer de 2024

La colección ofrece referencias como Tricolore, Essentiels, Saison, Tech y Coq d’Or y en calzado de running, retro running y court

Cultura 17/05/2024 El centenario de la muerte de Franz Kafka se conmemora en Bogotá con exposiciones

El ciclo de actividades Kafka 100 años, organizado por la Embajada de Austria, la Embajada de la República Checa en Colombia y el Goethe-Institut Bogotá

Deportes 19/05/2024 El City de Pep Guardiola hace historia en la Premier, esto valen sus mejores jugadores

El Manchester City conquistó el domingo su cuarto título consecutivo de la liga inglesa tras una victoria por 3-1 sobre el West Ham United